Hola, a todos, en diciembre cumplo 50 años, para mí es una fecha muy especial y quiero autoregalarme un sueño que he tenido desde hace muchos años, el tener un Cine en casa. Así que estoy preparándome una habitación dedicada, con una pared de más de 4 metros, donde me cabe un marco con pantalla de 180".

Estoy a la espera del Black Friday que supongo que es el mejor momento del año para intentar cazar una buena oferta. Me estoy mirando todos los foros y buscando información por distintas páginas y he llegado a la conclusión de que me gusta mucho el Optoma UHD55. Que se ajusta a mi presupuesto que no puede superar los 1600 euros, con la idea de usarlo para ver películas (los mayores) y jugar con la Play (los nenes).

Pero como soy completamente novato, agradecería todo consejo que seáis tan amables de darme, por ejemplo, si sigo con mi idea de una pantalla de 180" o me aconsejáis que sería mejor una de 150" porque se nota mucho la calidad de imagen.

También si consideráis que hay algún modelo mejor que se acerque a ese precio. O me desaconsejáis el UHD55 por algún motivo.

Muchísimas gracias de antemano.

Miguel.