Buenos días,

he comprado un televisor samsung tq55qn90catxx que pesara en torno a 20 Kg y tengo dudas para colgarlo en la pared y no cargarme la pared ni la tv.
En Un centro comercial me han vendido este soporte:

https://www.leroymerlin.es/productos...-90023273.html

Como se puede ver este soporte aguanta 50 Kg la duda la tengo con la pletina del soporte que va anclada a la pared con 3 tornillos.
Mi pared es una pared de unos 7 cm creo, ahora tengo puesto un soporte con tacos de 10x50 y cuando taladre salía polvo rojo (ladrillo) y la broca llegaba al final a una cámara de aire vacía pero sin pasar al otro lado de la pared por lo cual entiendo que debe de haber una cámara de aire en la pared pequeña, entiendo que la pared será yeso/ladrillo/aire/ladrillo/yeso. Otro problema añadido es que tengo el enchufe detrás de la tv y es de superficie por lo que el soporte tiene que dejar la tv a unos 6/7cm de la pared, no me sirven los soportes con la tv a ras de pared.

La duda que tengo es si ese soporte que me han vendido con un anclaje de tres tornillos con tacos de 10x50 aguantara bien la tv o si por el contrario la pared cederá y me quedare sin pared y soporte.

Ahora tengo un soporte igual que ese que me han vendido pero para tv de 40" y lleva una pletina igual pero con 6 tornillos y eso que solo tiene que soportar 15Kg, de ahí mis dudas con el soporte nuevo que solo tiene 3 tornillos y tiene que soportar mas peso.

Espero podáis aconsejarme y ayudarme

Muchas gracias