Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 27

Recomendación de unos auriculares por un presupuesto de unos 100 euros?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 nov, 23
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Recomendación de unos auriculares por un presupuesto de unos 100 euros?

    Hola. Quería aprovechar algunas ofertas del Black Friday y he pensando en actualizar mis auriculares. Llevo unos 10 años usando unos Sharkoon con un deco dolby digital 5.1 y ya los veo muy obsoletos.

    Mi intención es usar unos nuevos principalmente para películas, videojuegos y música, y quiero usar Dolby Atmos en ellos. Ya he visto que esos auriculares gaming son un poco estafa. Por mucho que digan que son certificados para Atmos, no dejan de ser auriculares estéreo con perfiles exagerados para graves, para exagerar las explosiones, disparos y demás. No es lo que busco. Busco algo Hi-Fi que reproduzca el sonido de maneras mas fiel y precisa. Luego usaría la aplicación Dolby Access para ecualizarlos un poco, si es que de verdad lo necesitan.

    Mi presupuesto es alrededor de unos 100 euros. Sé que hay modelos de mascas top como Sennheiser o Sony en ese rango, como el famoso HD 599 de amazon, pero si realmente son pobres en cuanto a calidad y con un esfuerzo de unos 50 o 60 euros mas puedo subir mucho mas el nivel de calidad (como con los HD 560S), pues estoy dispuesto a ello, a llegar a los 160 como máximo (precio en el que mas o menos se mueve el HD 560S u otros), pero realmente no soy una persona con un oído demasiado fino, ni tampoco voy a editar música ni nada parecido. Me da para saber lo que se oye mal y lo que se oye bien, y poco mas xD
    O sea que con que se escuchen muy bien y sirvan como todo-terreno, me servirán. No necesito que sean inalámbricos, o que tengan micrófono. Cuanto más básico, mejor. Solo priorizo la calidad de sonido (con posibilidad de pillarme un amplificador en un futuro).

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de unos auriculares por un presupuesto de unos 100 euros?

    Te dice uno que tiene unos HD 598, Hifiman Sundara, Fidelio X2, sin duda y mas al precio que están ahora, el que mejor relación tiene de largo precio/sonido:

    https://www.amazon.es/Philips-Audio-.../dp/B01N5VHLUG


    Un saludo.
    Albert Dirac y lostzilla han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 nov, 23
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de unos auriculares por un presupuesto de unos 100 euros?

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Te dice uno que tiene unos HD 598, Hifiman Sundara, Fidelio X2, sin duda y mas al precio que están ahora, el que mejor relación tiene de largo precio/sonido:

    https://www.amazon.es/Philips-Audio-.../dp/B01N5VHLUG


    Un saludo.
    Gracias por responder

    Entonces esos X2HR son mejor compra que los Sennheiser que se mueven en ese rango de precio, no? He visto alguna review y los ponen muy bien. Lo único que me da algo de dudas es el peso. Son unos 350 gramos. Parecen algo tochos. Son cómodos?

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de unos auriculares por un presupuesto de unos 100 euros?

    Son muy cómodos, (aunque los Sennheiser en comodidad son excepcionales), lo único que el material del orejero, es de "felpa gruesa", que en invierno no importa, pero en verano dan bastante calor.

    Por lo demás suenan estupendamente, tienen excelentes acabados y son cómodos en largos periodos, por lo menos para mí. De todas formas en Amazon tienes posibilidad de probarlos y si no te convencen...


    Un saludo.
    lostzilla ha agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 nov, 23
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de unos auriculares por un presupuesto de unos 100 euros?

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Son muy cómodos, (aunque los Sennheiser en comodidad son excepcionales), lo único que el material del orejero, es de "felpa gruesa", que en invierno no importa, pero en verano dan bastante calor.

    Por lo demás suenan estupendamente, tienen excelentes acabados y son cómodos en largos periodos, por lo menos para mí. De todas formas en Amazon tienes posibilidad de probarlos y si no te convencen...


    Un saludo.
    Gracias de nuevo por la respuesta.
    No suelo tener sesiones largas con los auriculares puestos, como máximo 3 o 4 horas, así que no debería ser un problema.
    Realmente quiero un sonido de alta fidelidad sin tener que gastarme demasiado. Si hubiera algún modelo de 150 o algo más, estaría dispuesto a hacer el esfuerzo, pero parece que si quieres subir mucho de nivel respecto a unos X2HR o 599, ya te tienes que ir a los 300 euros, no?

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,278
    Agradecido
    24838 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de unos auriculares por un presupuesto de unos 100 euros?

    Para tener una mejora significativa, desde mi punto de vista la mejor opción son unos Sundara, que efectivamente te vas a los 300 Euros, más amplificación.

    La recomendación del compañero sobre los X2HR es buena. A 80 euros es gran precio y, además, no te has casado con ellos, si no te gustan, los devuelves.

    Si quieres algo más neutro, tienes unos AT M50x por unos 140 Euros, pero no son más "HiFi", simplemente más neutros.
    imported_HUESO y lostzilla han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación de PROYECTOR y Pantalla Presupuesto de unos 700€
    Por negon en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2020, 19:18
  2. Recomendacion Televisor 4k. Presupuesto unos 1500
    Por Shadownox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2020, 16:49
  3. Presupuesto de unos 800 euros
    Por Irreductible85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2015, 01:56
  4. Presupuesto unos 800 euros...un consejo please
    Por javiser en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:34
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2009, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins