Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 27

Recomendación de unos auriculares por un presupuesto de unos 100 euros?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 nov, 23
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Recomendación de unos auriculares por un presupuesto de unos 100 euros?

    Hola. Quería aprovechar algunas ofertas del Black Friday y he pensando en actualizar mis auriculares. Llevo unos 10 años usando unos Sharkoon con un deco dolby digital 5.1 y ya los veo muy obsoletos.

    Mi intención es usar unos nuevos principalmente para películas, videojuegos y música, y quiero usar Dolby Atmos en ellos. Ya he visto que esos auriculares gaming son un poco estafa. Por mucho que digan que son certificados para Atmos, no dejan de ser auriculares estéreo con perfiles exagerados para graves, para exagerar las explosiones, disparos y demás. No es lo que busco. Busco algo Hi-Fi que reproduzca el sonido de maneras mas fiel y precisa. Luego usaría la aplicación Dolby Access para ecualizarlos un poco, si es que de verdad lo necesitan.

    Mi presupuesto es alrededor de unos 100 euros. Sé que hay modelos de mascas top como Sennheiser o Sony en ese rango, como el famoso HD 599 de amazon, pero si realmente son pobres en cuanto a calidad y con un esfuerzo de unos 50 o 60 euros mas puedo subir mucho mas el nivel de calidad (como con los HD 560S), pues estoy dispuesto a ello, a llegar a los 160 como máximo (precio en el que mas o menos se mueve el HD 560S u otros), pero realmente no soy una persona con un oído demasiado fino, ni tampoco voy a editar música ni nada parecido. Me da para saber lo que se oye mal y lo que se oye bien, y poco mas xD