Buenas, me gustaría comentarlo por aquí porque me parece algo rarísimo.

Resulta que me fui de vacaciones estas navidades. Cuando volví hacía bastante frío en casa, así que puse la calefacción.
A la hora o así encendí la tele y sorpresa, salió una línea vertical de color verdosa (al menos fue casi en el marco derecho...).

Yo me imagino que, o bien por el cambio brusco de temperatura o bien porque al poner la calefacción y estar la tele fría, por dentro se debió formar condensación y cortocircuitó esa línea (aunque diría que eran varias por el grosor).

Total, que no está la cosa para cambiar la tele y como es casi en el borde, pues nada, a aguantar la línea esa.

Pues el otro día estamos viendo la tele y mi pareja me dice "te has dado cuenta de que se ha ido la mitad de la línea?"

Y sí, la mitad de la línea había desaparecido, pero es que dos o tres días después desapareció la línea al completo.

Entonces, me pregunto qué habrá pasado. Lo único que se me ocurre es que quedase humedad atrapada en alguna parte del panel que se ha ido yendo a lo largo de los días (han pasado un par de semanas desde que salieron hasta que se han ido).

Qué opináis?