Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Televisor 65" y otro hardware para teleconferencia

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Televisor 65" y otro hardware para teleconferencia

    Buenos días.

    Estamos considerando poner un televisor OLED en la sala de reuniones para hacer presentaciones y poder usarlo para videoconferencias.
    La idea es un 65" de LG, conectándolo a un MacMini y a un AppleTV a los que accederíamos accediendo por VNC o duplicando pantalla respectivamente.

    Sabemos que hay teles con prestaciones de videoconferencia, pero no sabemos si serán compatibles con Meet y Zoom y cómo es el tema de cámara y micro.

    En cuanto a las presentaciones no tenemos dudas, ya que tanto con el MacMini como con el AppleTV la gestión es sencilla, pero nos planteamos cuál sería la mejor forma de habilitar la videoconferencia. En principio pensábamos conectar una cámara al MacMini y tener un teclado y ratón inalámbricos. Tenemos dudas sobre el micrófono de mesa, ya que la mesa es grande y queremos que se nos oiga bien si somos 4 o 5 en la sala.

    Se que finalmente encontraremos la solución, pero si alguno o alguna tiene alguna experiencia o consejo, me será de mucha utilidad.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,579
    Agradecido
    5085 veces

    Predeterminado Re: Televisor 65" y otro hardware para teleconferencia

    Creo que una TCL de la serie C7 ya sería suficiente. Es un buen equipo, trae Android (deberías ver si hay alguna app para videoconferencia), tal vez acepte una cámara. No creo que un OLED sea lo adecuado para ése uso. Tal vez por menos dinero te puedes ir a 75" en TCL y te aseguro que la diferencia es muchísima gracias al tamaño.

    Sobre el micro, alguno omnidireccional de buena factura puesto en el centro de la mesa alcance. Mira que no sea de condensador porque necesitan alimentación phantom. Éste artículo quizás te ayude: tipos-de-microfonos
    toni58 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor 65" y otro hardware para teleconferencia

    Gracias por responder. Desde luego, miraré las opciones de TCL con detenimiento. He visto por encima los precios de distintos modelos de 65" y me sorprendió que puedan ser tan baratas.
    Ahora mi duda fundamental está en qué cámara y qué micro usar. La mesa de reuniones está a 1,5m del televisor, no tiene dock de conexiones (es una mesa normal) y salvo que usemos un portátil al que conectemos cámara y micro, nos va a tocar tirar cables largos por encima de la mesa al mac mini que utilizaremos para establecer las videoconferencias.
    También está la opción de usar un MacBook Pro en la mesa y hacer ScreenCast a un Apple TV (o a la tele directamente si lo permite) pero seguimos con el problema de cables USB y alimentaciones.
    Lo que más nos convence por el momento es tener una buena cámara con micro y altavoz debajo de la tele o sobre la mesa (estilo Owl Labs Meeting) y tirar un solo cable al mini que estaría también debajo de la tele, pero no sabemos qué resultado puede dar el micro.

    Si alguien tiene experiencia con este tipo de cámaras y puede aportar algún dato, lo agradeceré.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisor de 32" (UE32J6200 o KDL-32W705C) Cual compro o me recomiendan otro?
    Por mengi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/2015, 12:49
  2. UN "10" PARA 2 TIENDAS ONLINE ......( MADE IN SPAIN) y otro "10" para FORODVD
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2013, 21:36
  3. ¿Reproducir en un televisor un ordenador a traves de VGA y copiarlo a otro televisor?
    Por zubalkoa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2010, 22:53
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2010, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins