Hola compañeros me gustaría saber qué opináis.tengo un central klipsch rp404c. Y viendo el precio que están los rp504c.me merecería la pena cambiarlo o no habrá tanta diferencia en sonido. Gracias
Hola compañeros me gustaría saber qué opináis.tengo un central klipsch rp404c. Y viendo el precio que están los rp504c.me merecería la pena cambiarlo o no habrá tanta diferencia en sonido. Gracias
Unos tres metros y medio o cuatro
Proyector: Epson TW-5300
Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
TV: LG OLED C3 77"
Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2c
Traseros: Q-Acoustic 2010
Atmos: Kef R8a
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Buenos días:
Y ya que estáis con el tema... ¿el 440c o el 504c?¿Merece la pena por la diferencia de precio?
Saludos.
A ver yo entiendo que merece la pena, mas viendo que ha bajado de precio el 504C, de hecho yo pregunte hace unos meses en Supersonido por el 504C y lo que me recomendaron es que pusiera algo mas y fuera a por el 504C II, pero luego encontré opiniones de que no mejoraba mucho lo de tener 4 woofer, de hecho yo el que tengo que es de 2 woofer y que tenia en venta para dar el cambio decidí no hacerlo por estas opiniones y ahi me quede, desconozco si esto es realmente asi ya que este 504C costaba 800€ asi que malo no tiene que ser pero ya te genera esas dudas y al tener uno con el que estoy encantado lo descarte.