Buenas!!

Tengo ya en el comedor un 5.1 dali oberon on wall + sb 1000, de lo cual estoy inmensamente satisfecho para las necesidades.

Ahora voy para el sótano de unos 30 - 35 metros cuadrados, en el cual uso para deporte o alguna cenas/partidas de poker con los amigos.

Ahi quiero poner un par de columnas y un ampli, es cierto que tengo un pb1000 sin usar porque era muy grande para el comedor y ahí lo tengo, tampoco es necesario meterlo con calzador si las columnas bastan, además que se que no es el ideal para música ese pb pero bueno, lo comento como ecuación.

Al lio: si que quiero que tenga salida para TV o bien coaxial o bien hdmi, pues me gusta Youtube, spoty, etc... desde la TV o ver video, luego ya iremos con fuente externa que ya se que ofrece muchas mas calidad.

Tengo un presu de uno 1500€


Altavoces tengo vistos: Oberon 7 (1000) kilpsch RP 280 (800)

Amplis tengo vistos: Marantz PM6007 ( 400€) Yamaha A-S501 (450€)


La verdad soy de Mallorca, y por aquí no hay anda para poder escuchar, me la tengo que jugar aunque sea con devolucion.

He visto opciones que parecen varios peldaños como son bw 603 s2 o Chora 826 pero se me escapan un poco.... (1500€)


Me encantaria que me ayudáraís a encontrar lo ideal para musica en ese rango.

Muchas gracias.

Un saludo