Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Bombilla de reemplazo para Panasonic PT-AE300E o proyector nuevo. Recomendaciones

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Bombilla de reemplazo para Panasonic PT-AE300E o proyector nuevo. Recomendaciones

    Buenas noches,

    Tengo un proyector Panasonic PT-AE300E, que me ha dado muchas alegrías durante 20 años. Lo he tenido en modo ECO, por lo que la lámpara ha durado mucho. Ya lleva un tiempo saliendo el mensaje de cambio de lámpara, pero estos últimos días ya al funcionar 10-15 min se apaga, por lo que ya toca cambiar la lámpara.
    He preguntado en MIT (lo recomendabais en el foro), pero me dicen que la lámpara ya está descatalogada y no encuentran una compatible disponible, que no merece la pena que gaste dinero en un proyecto tan viejo.
    A mí me da un poco de pena ya que funciona perfectamente y de siempre se ha visto fenomenal, aunque supongo que las nuevas tecnologías le dan mil vueltas.
    A la hora de comprar la lámpara de recambio he visto las siguientes tiendas en las que tienen la lámpara:
    https://www.electronicagalan.com/
    https://www.proyectores-lamparas.es/
    https://www.lamparasparaproyectores.es/
    ¿Os suena alguna de las tres? ¿Son recomendables? ¿Alguna otra opción? Tampoco tengo claro que la tengan disponible, en alguno de ellos dicen que 1 o 2 semanas, por lo que la tendrán que pedir y puede que al final no sea posible. El precio aproximado de la Lámpara Original Inside para PANASONIC PT-AE300 es de unos 150€.
    La otra opción, en caso de no encontrar repuesto y no encontrar tienda recomendable es comprar un proyector nuevo. No me gustaría gastar más de 1.000 €. Por ese precio, ¿Qué me recomendáis? Lo quiero para ver cine y series, la parte de futbol y deportes no las trabajo y tampoco lo usaría para videojuegos.
    Ahora el mío lo tengo a unos 3,5 m de distancia a la pantalla, y la pantalla es de 2,35 m.

    Muchas gracias
    Última edición por julioh; 02/04/2024 a las 08:51
    javitf ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2022, 02:24
  2. Mi proyector ha muerto. Pensando en comprar uno nuevo. Recomendaciones
    Por lenders en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2015, 12:34
  3. Recomendaciones para un nuevo televisor
    Por polins en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2012, 18:54
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2012, 10:35
  5. Proyector Panasonic PT-AE300E
    Por pichi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/04/2009, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins