Ya veremos con que resultados finales se implementa.
DTS Clear Dialogue: ¿La respuesta definitiva al caos de sonido en la tele?
https://www.avpasion.com/dts-revoluc...tecnologia-ia/
Ya veremos con que resultados finales se implementa.
DTS Clear Dialogue: ¿La respuesta definitiva al caos de sonido en la tele?
https://www.avpasion.com/dts-revoluc...tecnologia-ia/
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Pues ojalá por que algunas Tv no dan un dialogo en condiciones, yo mismo tengo una Samsung Curva a la que le tengo un cariño especial y es una bazofia los diálogos que salen de algunas películas, aun así ya será tarde para esas Tv, pero de verdad ojalá encuentren una solución.
En la mayoría de TV existe un pequeño ecualizador o un sistema similar para resaltar diálogos.
En un receptor ya existe el sistema de corrección de sala, y ecualización.
En mi caso, salvo alguna película de acción sobrepasada en la mezcla, no tengo esos problemas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Lo que no sé cómo lo van a implementar en las TVs si la TDT y las plataformas de streaming emiten con Dolby Digital y no con DTS.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
En un TV a secas, sin avr ni nada de por medio, yo nunca he tenido problemas con los dialogos, en ninguna de las teles que he tenido, buenas o malas. Lo que si me jode de verdad son las diferencias de volumen que producen entre diferentes canales i/o cuando pasan a los anuncios. Eso si que es molesto de verdad.
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.