Hola amigos hay alguna manera de desactivar este control, tengo a mi suegra loca , cada vez que le sale el puntero 🤣.
Se como desactivarlo pero desde que presionas El Botón OK, se vuelve a activar....
Hay alguna manera de quitarlo?
Hola amigos hay alguna manera de desactivar este control, tengo a mi suegra loca , cada vez que le sale el puntero 🤣.
Se como desactivarlo pero desde que presionas El Botón OK, se vuelve a activar....
Hay alguna manera de quitarlo?
No es posible. Compra un mando normal para la suegra. Eso o que se acostumbre al puntero.
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Ponle un trozo de cinta aislante en la pinta, donde tiene el "sensor"
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
--
--
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
¡Pero qué dices!. ¿Qué cámara ni que ocho cuartos, de donde sacas tú eso?. El mando usa bluetooth para vincularse a la tele, y luego tiene una sección infraroja compatible con cualquier LG. tengo TRES LG en casa y con uno de los mandos puedo encender las tres teles, pero el puntero SOLO se puede manejar con la tele enlazada (y no vale tratar de enlazar con otra tele, se asocian mandos con modelos concretos de cada año).
De verdad que no entiendo de donde sacas que la tele tiene "una especie de cámara que reconoce el movimiento por la pantalla" jajaja
--
--
Ok, si había pensando en eso o conseguir un mando compatible LG o darle un cursillo.
Gracias por la info