Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Se pueden copiar varios dvd en uno solo?

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado ¿Se pueden copiar varios dvd en uno solo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El otro día se me ocurrió si se podría copiar por ejemplo, 3 documentales, cada uno en su dvd, en uno solo. En teoría la duración de los 3 es menor de 4,7 gb.
    No se, vosotros direis por que yo no tengo ni idea. Me imagino que tendría que ser en multisesión pero no se si esto es posible y que luego te permita escoger cual quieres ver.

    salu2
    Jose

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden copiar varios dvd en uno solo?

    Hola Dogville, si, se puede hacer, usa el tmpenc dvd author, para hacerte una autoria con los 3 documentales, es muy facil.

    un saludo.

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden copiar varios dvd en uno solo?

    Cita Iniciado por perdedor
    Hola Dogville, si, se puede hacer, usa el tmpenc dvd author, para hacerte una autoria con los 3 documentales, es muy facil.

    un saludo.
    no se si es mucho pedir, pero ¿te importaría decirme de donde me lo pluedo descargar y como se cofigura?. Si te doy mucho el coñazo pidiéndote esto último, quizá sepas de algún tutorial en alguna página.
    millones de gracias
    Jose

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden copiar varios dvd en uno solo?

    lo puedes encontrar con el emule, y para nada molestan tus preguntas, creo que aqui estamos para ayudarnos unos a otros asi que por mi parte encantado de echarte una mano, aqui tienes un manual
    http://www.videoedicion.org/manuales...DVD_author.htm
    no dudes en consultar todo lo que necesites.

    un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden copiar varios dvd en uno solo?

    Hola chicos.

    He visto el manual del Tmpg Author y he leido que no soporta subtitulos ni mas de 1 audio y quería hacer una pregunta. ???

    hay alguna forma de meter al menos 2 pelis cuya suma de tamaños excede de 4,7 Gb en un DVD de 4,7 incluyendo los subtitulos y 2 o mas audios.

    ???He pensado que tal vez exista algun programa que permita recomprimir las 3 peliculas (como lo hace el dvd2one o el dvdshrink y darle el tamaño deseado dependiendo de la duración y la calidad deseada, conservando audios y subtitulos, de forma que luego se pueda crear una autoría con algun programa como el Tmpg Author, que sí que acepta subtitulos y mas de 1 audio?

    :-[ vaya preguntita no? La verdad es que soy extra nuevo en todo esto y estoy leyendo todo lo que puedo, llevo 3 días dando vueltas por la red y creo que a la marcha que voy lo voy a leer todo, pero aun me falta mucho, esto no tiene fin, gracias a dios jejeje....

    Un saludo y muchisimas gracias. Ah y enhorabuena por la labor que haceis.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden copiar varios dvd en uno solo?

    Hola Gaby, efectivamente esos programas existen, pero como para todo hay unos pros y unos contras, el primero que yo veo es la gran complejidad de estos programas como el dvd maestro y el mas completo de todos que es el scenarist, este ultimo es el que usan los profesionales del ramo. entonces Gabry el primer dilema es, merece la pena algo tan costoso contando la perdida de calidad que tenemos? tu piensa un poco la diferencia es de grabar un dvd a hacerlo en 3 eso cuanto nos supone? 1,5 euros?, encima si pretendes comprimir 3 pelis con mas de un audio y con subtitulos, cuanto espacio te queda para el video?, sinceramente creo que no vale la pena ni por el trabajo que tiene ni mucho menos por calidad, pero como para todo seguro que puede haber otras opiniones, de momento te dejo la mia.

    un saludo.

  7. #7
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden copiar varios dvd en uno solo?

    Cita Iniciado por gaby.ballester
    Hola chicos.

    He visto el manual del Tmpg Author y he leido que no soporta subtitulos ni mas de 1 audio y quería hacer una pregunta. ???

    hay alguna forma de meter al menos 2 pelis cuya suma de tamaños excede de 4,7 Gb en un DVD de 4,7 incluyendo los subtitulos y 2 o mas audios.

    ???He pensado que tal vez exista algun programa que permita recomprimir las 3 peliculas (como lo hace el dvd2one o el dvdshrink y darle el tamaño deseado dependiendo de la duración y la calidad deseada, conservando audios y subtitulos, de forma que luego se pueda crear una autoría con algun programa como el Tmpg Author, que sí que acepta subtitulos y mas de 1 audio?

    :-[ vaya preguntita no? La verdad es que soy extra nuevo en todo esto y estoy leyendo todo lo que puedo, llevo 3 días dando vueltas por la red y creo que a la marcha que voy lo voy a leer todo, pero aun me falta mucho, esto no tiene fin, gracias a dios jejeje....

    Un saludo y muchisimas gracias. Ah y enhorabuena por la labor que haceis.
    Yo también soy nuevo en ese campo, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice perdedor. Supongo que tu opción es comprar una grabadora de doble capa y ahí tendrás mas juego. Yo la tendré pronto por cambio de ordenador pero al principio será para grabar dvd's de 4.7 hasta que bajen los precios de los de doble capacidad. Un saludo
    Jose

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se pueden copiar varios dvd en uno solo?

    Ok, gracias xicos!

    He visto un par de metodos para hacer un DVD con un menu que te lleve a los menus de dos peliculas respectivamente, respetando el formato original de presentación, lo veo interesante, probare a ver... (la verdad es que me mola tanto esto que voy a intentar probarlos todos para ver los pros y los contras)

    Tambien voy a experimentar algo que he visto y es utilizar el DVD2DVDR con CCE para comprimir 2 pelis a máxima calidad y luego con el Scenarist que he conseguido con emule probare a crear un menu a ver como queda, ya os contare...

    Gracias!!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como copiar en varios dvd??
    Por Hannibal43 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2008, 20:27
  2. Copiar varios miniDVD en un solo dvd
    Por jlb en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2007, 19:17
  3. como meter varios dvd en uno solo
    Por asunonly en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2004, 00:57
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins