Hola, alguien me podría informar cuál sería el reproductor que admitiera todas las plataforma sin problemas.
Gracias.
Hola, alguien me podría informar cuál sería el reproductor que admitiera todas las plataforma sin problemas.
Gracias.
NVIDIA SHIELD Android TV Pro
es lo que dicen todas las review de este producto desde hace años...
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
Aprovechando vuestra recomendación, ¿sabeis si el rumor de que en abril del 2025 saldrá la nueva "NVIDIA SHIELD Android TV Pro", con el chip Thor que también lleva la nueva Nintendo Switch 2, es cierto y asi esperando un poco podria ser tener la nueva conectada a la TV?
Ojalá saliera una nueva shield tv ,,, mas que nada por los nuevos codecs, pero vamos, que la actual sirve para todo, aún es el ATV mas potente (creo). Pero necesita un refresco....
Al que pregunta por las plataformas VOD, tengo tanto la shield tv pro como el chromecast tv, y para VOD no vas a notar diferencia, y el chromecast es mucho mas barato y no he visto que faltase ninguna plataforma. Otra cosa sería que ya te metas en Kodi etc...
Gracias amigos.