Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

La copia de seguridad falla con el paso del tiempo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado La copia de seguridad falla con el paso del tiempo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La copia de seguridad queda en mal estado tras el paso del tiempo.

    Tras realizar mi copia de seguridad por primera vez, la introduje al reproductor DVD de sobremesa y pude ver la película a la perfección. Dando por buena la copia, la guardé con cuidado, tambien la probé en tres reproductores DVD de sobremesa distintos con óptimo resultado. Sorpresa ha sido la mía que pasado un mes aproximadamente he vuelto a poner por segunda vez esa película y se ve y se escucha perfectamente, salvo que se va parando unos segundos de manera reiterada hasta que se hace imposible proseguir viendo la película de manera normal. Estas interrupciones las hace con mucha frecuencia, con lo que es casi imposible disfrutar de la película. Estoy muy extrañado por lo que me ha pasado, deciros que cuando pongo una original funciona correctamente, y que lo he probado con tres reproductores DVD y los tres han dado el mismo resultado negativo que os he comentado anteriormente. Des de mi ignorancia, creo que el problema puede ser, que cuando hice la copia de seguridad, cuando acabó, ésta la miré íntegramente en el reproductor DVD de sobremesa de immediato y otros tres más para asegurarme, y que al ser los DVD- Vírgen marca “SKY” (de los más baratos, y que sólo me dejan grabar a x2, cuando hay otros DVD vírgenes que pueden grabar a x4) puede haberse borrado la grabación con el paso de unos días. ¿Es posible? ¿Cómo puedo solucionarlo? Sé que habré de hacer pruebas, mi grabadorada DVD es LG +- GSA-4081B.
    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Una observación importante.

    Una observación importante.

    Mientras tengo los problemas que os he descrito en este hilo, el mismo DVD marca “SKY” que tiene problemas a la hora de reproducirse en tres dvd-de-sobremesa, a la hora de verlo en el ordenador mediante el programa Power DVD 5.0 (XP), la película se ve perfectamente y sin ningún fallo !!! Des de mi ignorancia sólo puedo sacar una conclusión:

    • Ya que la gran mayoría de personas confía en un DVD vírgen bueno y de calidad, sería un VERBATIM el que cumpliría el standard. No me importa gastarme el dinero que sea necesario, comprar los DVD-R (Grabo con negativos) VERBATIM. Pero al mismo tiempo, hacer una copia de los DVD’s que no se reproducen bien en los reproductores de sobremesa y sí en el ordenador, con los nuevos DVD vírgenes de calidad.

    Que opinais muchac@s?

+ Responder tema

Temas similares

  1. PROBLEMA CON COPIA DE SEGURIDAD
    Por KRUSCHEV en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2006, 12:00
  2. es una copia de seguridad
    Por plasta en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2005, 17:25
  3. copia de seguridad de hitch
    Por joselu2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2005, 13:01
  4. copia de seguridad
    Por djjim en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 22:04
  5. Copia de Seguridad con Clone DVD
    Por Marisco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins