Hola a tod@s:
Mi proyector Epson TW5300 ha dejado de funcionar. Ayer noche lo quise encender como siempre con el mando a distancia y no funcionó. Pensé que serían las pilas del mando y las cambié pero nada. Probé con el botón físico de encendido y tampoco se encendió. He desconectado el cable, vuelto a conectar, tocado todos los botones físicos (menú, enter, encendido) durante unos segundos como he visto en algunas Web y nada.
Me sorprende que funcionara bien la última vez que lo usé hace 3 días y que no hiciera nada raro y que ahora no encienda. Lo tengo hace casi 8 años y lo uso bastante pero no creo que tenga más de 2.600 horas, el 99% en modo ECO.
¿Alguna idea de qué puede ser? No quiero llevarlo a reparar porque donde vivo no hay ningún servicio técnico y seguramente me va a costar un pico por lo que lo damos por amortizado.
Mi mujer y yo disfrutamos mucho viendo las pelis en pantalla grande. No nos hace falta que sea 4K porque nos encanta el cine clásico que es lo que solemos ver. Nada de cine de acción de los de ahora cargados con efectos digitales y tal.
De cambiarlo por otro similar, ¿cuál sería vuestra mejor elección? Lo vemos en una pantalla de 135", generalmente en penumbra o en total oscuridad.
Gracias y un saludo