Yo sinceramente leer en un Post 4K Nativo y 600€ ya no me cuadra, sin ver nada es imposible que sea 4K Nativo por ese precio y si no lleva HDR apaga y vámonos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola pues acaba de salir el proyector Seelumen 811 4K y por el precio que tiene 600€ creo que es buena opción según lo que se este buscando claro, y para el que este buscando un proyector 4k sin gastarse un dineral.
Para mi sus puntos fuertes:
- Evidentemente su precio, un proyector 4k por 600€ no está mal.
- Tiene 1000 ansi lumenes, que aunque no es mucho para una sala dedicada y a oscuras está bien, contraste 50.000:1 que esta bien, wifi 6, Android 12, sistema de sonido con equipo estereo de 20W y subwoofer en su base, si no se tiene equipo de sonido creo que hace bien el apaño, enfoque motorizado, vida de la Lampara de 50.000 horas y permanencia de repuestos durante 10 años.
- Está muy bien de conexiones, conexión Lan, 2 HDMI, 2 USB uno es 3.0, conexión de fibra óptica, conexión de auriculares.
Sus puntos debiles:
- No tiene HDR por lo menos no lo dicen, y si no lo dicen es que no lo tiene, y el que quiera el proyector para ver peliculas es una característica que se echa en falta.
- Tampoco es 3D, y hay personas que les gusta el 3D, aunque el 3D por lo menos a mi me cansa, mi proyector tiene 3D y yo apenas lo uso se ve muy bien pero ver una peli entera en 3D por lo menos a mi me cansa, pero habrá alguno que le guste el 3D y lo eche en falta.
- Como dije antes 1000 Ansi Lumenes está bien si se tiene sala dedicada, en un salón luminoso creo que se queda corto en luminosidad.
LLeva una Lampara Cree Led de 160W y en el análisis que os pondré dice el colega que solo tiene (37db de Ruido), ya se que la disipación en proyectores LCD ha avanzado mucho, pero yo la verdad no me lo creo habría que medirlo, mi proyector DLP 1080p tiene 35db y si me lo creo, de este me lo tendrían que demostrar.
Creo en definitiva que si no te importa lo del HDR y el 3D es un proyector que sobre todo por ser 4K y no ser caro puede ser muy buena opción.
Video Análisis:
https://www.youtube.com/watch?v=6E26...royectorBarato
Enlace de compra:
https://www.proyectorbarato.com/seel...2-p-77676.html
un saludo.
Yo sinceramente leer en un Post 4K Nativo y 600€ ya no me cuadra, sin ver nada es imposible que sea 4K Nativo por ese precio y si no lleva HDR apaga y vámonos.
24.000 lúmenes!!!
¿Se me quedarán así mis ojos?
Huele a proyector chino de bajo coste con especificaciones muy falsas vendido así por alguna web.
Si simple hecho que sea LCD sin llevar 3 LCD ya te está diciendo lo que es y lo de 4K nativo es un chiste.
Un 4K nativo son mínimo 7000€ y ni siquiera sé si hoy en día están por ese precio.
No deis pábulo a ese tipo de empresas.
Seelumen es marca española, claro 4k nativo no será pero por 600€ es normal, el proyector creo que no está mal por el precio que tiene, pero siempre para verlo a oscura porque no tiene muchos lumenes, lo puse porque me llama la atención que empiezan a salir proyectores LCD en 4k aunque no sea un 4k nativio la resolución la tiene, y no todo el mundo puede gastarse 2500€ en un proyector, un saludo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No confundamos rebranding con marca española.
No, no tiene esa resolución lo que pasa es que aprovecha un vacío legal como es la compatibilidad con 4K para anunciar que es 4k nativo.
Lo del contraste 50.000:1 es para echarse unas risas, los 3 LCDs de 8000€ no sacan más de 3000:1 de contraste y llega una chinada remarcada y te saca lo que no saca ni un JVC.
Los ANSI también son falsos, en eso te engañan hasta las grandes.
Y no, no hace falta gastar 2500€ en un proyector para tener buena calidad pero hay que dejarse engañar para gastar 600 en ese.
Lo que no entiendo es... Si tan convencido estás lánzate a por él.
P.D: a 600€ se han vendido JVC como el X5000 que son proyectores de verdad y ahora mismo en Wallapop tienes el Xiaomi ultracorto que es un pedazo de proyector que negociando lo sacas por 700 y son proyectores de verdad.
Incluso un Optoma HD27E se está vendiendo por 200€ y le pega 100 vueltas a estos proyectores de juguetería.
Lo más triste de todo esto es lo fácil que es engañar al consumidor hoy en día por los vacíos legales que permiten que un producto anuncie prácticamente lo que le da la gana.
Última edición por garci22589; 03/06/2025 a las 09:32
Llevas razón cambiaré el titulo lo puse así porque es lo que pone en el video, pero está claro que será un panel 2k al que dividen el pixel en 2 para conseguir el 4k o algo así, lo cambio.
A ver yo no he puesto el mensaje para que la gente compre nada, y está claro que no es un proyector para ver películas, porque además de no tener HDR tiene pocos lúmenes, pero creo que para ver TDT o deportes o otros tipo de contenido, no me parece mala opción, pero no intento convencer a nadie, todo el mundo es libre de comprar lo que quiera, faltaría más, en cuanto a lo que dices de los proyectores de segunda mano pues puede ser verdad, ¿pero cuanto vale una lampara de un proyector de esos y cuanto dura? todo tiene sus pros y sus contras, aunque si encuentras un buen proyector con pocas horas de lampara y a buen precio también es buena opción.
Y por supuesto que solo he dado mi opinión sin ningún interés y sin querer confundir a nadie claro, un saludo.
Yo no soy un experto, creo que entiendo una vez voy leyendo de los que entienden o me da la sensación de que entienden y después de llevar mas de 20 años en el tema de compra de Tv, altavoces, receptores, altavoces y Proyectores he llegado a la conclusión que en el tema de tecnología en un 99% el precio va muy en sintonía a su calidad o eso me ha demostrado lo que he comprado y luego he comparado con opiniones de cosas parecidas en precios, de ahi mi primera respuesta, que 600€ y 4K nativo no me cuadraba, ahora amplio y es que no es posible 4K y 600€ en algo nuevo.
Al Final las posibilidades son que un Proyector 4K de unsi 3000€ puedas ver que otra marca salga algo parecido por 2500€ y por una de esas casualidades por salida de modelo nuevo o cosas de estas acabe en 2000€ y lo puedas comprar, pero solo cosas asi son de las puedes fiarte, creo que paso algo asi con el Optoma UHZ50 y yo estoy esperando algo asi con el UHZ55 que no baja de esos 2000€, yo no estoy por la labor de pagar tanto ya que estoy encantado con el UHD51, solo me pasaría a un Láser si bajara hasta los 1500€, he seguido este UHZ55 y es el que tengo entre ceja y ceja, pero volviendo al tema ni siendo un LCD es cierto que juegan mucho con la publicidad engañosa, ya paso con los Nits de las TV, te anunciaban 1500 Nits o mas y como nadie tenia como saberlo la gente se lo creyo, el tema fue que empezaron a salir lo que daban de verdad, apenas 400 nits daban la mayoria pero entonces la gente decia que no les importaba que se veia de fabula, quizas este Proyector da el pego, pero vamos yo viendo ese precio y anunciado como 4K ya se que no lo es.