Hola a todos.

Después de muuuchos años con mi conjunto JBL TI400 y YAMAHA XR773V he decidido cambiar tras ver que había una oferta en B&W por los que me interesé hace un tiempo, y si el mundo de la imagen es de locos, en el caso del audio ya ni os cuento.

Empecé solo por los altavoces, pero luego el vendedor me insistía que había que cambiar el AVR, y luego, al ver el MARANZ que me recomendaba, me llevó a encontrarme en videos de Youtube con que se menciona que el DENON es prácticamente el mismo, y luego a que los DALI OBERON 7 son para muchos incluso mejores, y luego esto me llevó a que muchas otras composiciones de altavoces (MONITOR AUDIO, KEF, JBL, FOCAL) que estaban en el mismo rango de precios y prestaciones, y luego esto me llevó................

A aquí, que es donde busco respuestas (y donde aporto un pequeño grano de arena cuando he podido/sabido de algo)

Así que, nuevamente, os pido ayuda y consejo, porque como se dice "estoy más perdido que el barco del arroz"

La cuestión es que me he planteado las opciones que os detallo en el título del mensaje:
Denon AVC-X4800H
Dali Oberon 7. frontales
Dali Oberon Vokal Altavoz central (aunque he visto en la web que hay un Gran Vokal)
Dali Oberon 1. Altavoces traseros
Dali Sub E-12 F. Subwoofer activo de 12"
Dali CONNECT Stand E-600. Soportes para Dali Oberon 1

Y la otra opción sería:
Marantz Cinema 40
Bowers & Wilkins 603 S3. Frontales
Bowers & Wilkins HTM6 S3. Altavoz central
Bowers & Wilkins 607 S3.Altavoces traseros
Bowers & Wilkins FS-600 S3. Soportes para altavoces traseros
Bowers & Wilkins ASW610. Subwoofer activo

Las diferencias de precios entre los conjuntos están en los 1000 aproximadamente (a favor de DALI)

Por dar un par de detalles, decir que los utilizo para series y cine en streaming y videojuegos casi en exclusiva y que el salón es de unos 40 m2.

Gracias de antemano