Tengo un Panasonic inmortal..... un LCD de 2009
-
Tengo un Panasonic inmortal..... un LCD de 2009
Y puede que parezca no muy antiguo, seguro que hay televisores más viejos funcionando, pero os cuento un poco la historia de este LCD de 37 pulgadas que se ha ganado el apodo de "inmortal".
1. Se compró en 2009 para usarse como segundo televisor, tenía un uso más o menos "constante".
2. Se trasladó en coche unos 450 km a un domicilio secundario, donde no se usaba.
3. Por motivos que no vienen al caso, estuvo de vuelta en un par de años, donde se destinó a un nuevo "hogar"....
4. Ese nuevo hogar es a la intemperie, en una terraza aunque realmente está debajo de una pérgola.
5. Al principio estuvo encima de una mesa que se hizo a medida del pedestal y se cayó al suelo en dos ocasiones, sigue funcionando como el primer día.
6. Después, desde 2017 está instalado en un soporte de pared, con fundas que se han ido "pudriendo" por el sol principalmente.
7. Por la tarde le casca un sol directo que no veas....
8. Los conectores traseros, llenos de corrosión (no sé cómo estará por dentro)
Pues bien, sigue funcionando como el primer día y se ve de lujo. Mudanzas, sol, frio, calor, caídas, corrosión.....y sigue funcionando como el primer día. Es literalmente indestructible.
Anoche estuve viendo el partido en este televisor y no encontré el modelo en la parte trasera, a ver si encuentro el modelo que es y os lo pongo y le hago una foto....pero jamás hemos tenido una tele tan dura como esta.
El día que "palme", estoy convencido que la siguiente no dura ni la 1/3 parte que ésta. Pero no se rompe, y es el momento que estamos esperando para comprar una un poco más grande (de unas 50-55)....pero no hay manera.