Busca algún adaptador HDMI a VGA. Que funcione el invento ya no sé, supongo que tendrás que forzar resolución y refresco en el PC a lo que acepte el proyector, por precio no parece que te vayas a arruinar por algo así (visto en aliexpress)...
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola lo que pasa esque me compre el proyector benq mp515 y es VGA tengo una laptop hdmi y tengo una cable hdmi del tamaño que necesito porque la laptop tengo que tenerla lejos del proyector entonces necesito un cable largo y me dijieron que hdmi no pierde calidad ahora mi duda es como conecto hdmi macho a vga sin perder calidad ojala si es posible. porfaa ayudaa nose si se puede
Busca algún adaptador HDMI a VGA. Que funcione el invento ya no sé, supongo que tendrás que forzar resolución y refresco en el PC a lo que acepte el proyector, por precio no parece que te vayas a arruinar por algo así (visto en aliexpress)...
![]()
Uff pues siendo VGA y siendo inferior a HDMI la calidad será inferior así que no me preocuparía mucho de lo que vayas a perder ya que la calidad va a ser inferior a 1080, aunque la admite la calidad es inferior que las señales digitales, de todas formas si ya lo tienes con cualquier adaptador te servirá, pero lo dicho la calidad ya por ser VGA será inferior, lo que si es que quizás al ser HDMI el cable que uses no te perderá por la tirada del cable ya que los VGA si pierden por tirada larga, siendo VGA no esperes una calidad HD.
VGA puede ser una opción aceptable para conexiones de corta distancia y resoluciones estándar, pero para aplicaciones que requieren alta calidad de imagen, resoluciones altas o conexiones a largas distancias, es recomendable utilizar conexiones digitales como HDMI o DisplayPort.