Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Sustituir OPTOMA HD27

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 25

Predeterminado Sustituir OPTOMA HD27

Hola. Un saludo a todos los miembros del Foro. Ya me he dado 'un paseo' por muchos apartados del Foro. Ahora quisiera hacer una consulta: desde 2018 tengo un proyector OPTOMA HD27. Nunca me ha dado problemas. Funciona muy bien. Lo uso con una pantalla GlobalScreen de 150 pulgadas. Lo uso para ver deportes y cine. Lo tengo instalado en techo a cuatro metros y medio de la pantalla. Insisto se ve bastante bien, pero el único 'defecto' que le pongo es su poca luminosidad en un ambiente oscuro bastante propicio al efecto.

He visitado muchas páginas para informarme para adquirir uno nuevo y lo único que he conseguido es 'liarme' y no sacar nada en claro. Por eso acudo a vosotros para, por favor, que me informéis de lo que puedo comprar, con hasta 2.000 €, que reúna más o menos estas características:

- No importa el peso o el tamaño, pues estará en un lugar fijo. Prefiero que no sea de techo.
    - Puede ser de tiro corto o largo, tengo hasta nueve metros de distancia a la pantalla.
    - No importa la calidad del sonido, pues tengo dos Altavoces Vulcano con Bluetooth con el Ordenador portátil.
    - Me gustaría que tuviese un sistema para recibir la señal de video de forma inalámbrica.
    - Que tuviera mucha más luminosidad que el HD 27 y que los colores sean más naturales

En resumen, QUE MEJORE EN TODO LO POSIBLE LAS CARACTERÍSTICAS DEL OPTOMA HD27

Os agradezco las ideas que podáis darme. Cuento con vuestra ayuda. MUCHAS GRACIAS.

principiante Avatar de Enigmax
    Registro
    10 jun, 10

Predeterminado Re: Sustituir OPTOMA HD27

https://www.valerion.com/eu/streamMaster

Yo tengo el Visionmaster Pro 2.

Por 1500 euros que cuesta el streammaster o un Hisense C2, no hay actualmente nada mejor.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Es muy difícil complicado yo te diría el Optoma UHZ55 pero es mejor que te guies por los que tienen proyectores sobre ese presupuesto sobre otros modelos que quizás son parecido o mejores, yo te digo este UHZ55 por que es el que he visto mas y es el que mas me convence si tuviera que cambiarlo en estos momentos.

Registro
    10 jun, 10

Yo hoy por hoy huiría de los Optomas como de la peste. Han disminuido muchísimo la calidad de construcción (y la atención al cliente), y se están reportando muchas incidencias de muerte prematura del DMD (los famosos píxeles muertos).

Ya han aparecido una nueva generación de proyectores DLP que están cambiando por completo el juego. Infórmate bien y toma una buena decisión. Te hablo de marcas como Valerion o Hisense.

davimo y xavieuropa han agradecido esto.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por Enigmax Ver mensaje
    Yo hoy por hoy huiría de los Optomas como de la peste. Han disminuido muchísimo la calidad de construcción (y la atención al cliente), y se están reportando muchas incidencias de muerte prematura del DMD (los famosos píxeles muertos).

Ya han aparecido una nueva generación de proyectores DLP que están cambiando por completo el juego. Infórmate bien y toma una buena decisión. Te hablo de marcas como Valerion o Hisense.

No jodas y de que modelos hablas o has sabido, yo no he leído nada respecto al UHZ55, de momento hasta que dure el UHD51 no me planteo nada pero si esto es así descarto los Optoma.

Y ese Valerion es impresionante pero vamos son 3000€ algo que yo no pagaré nunca pese a tener el dinero y el Max está por 5000€, yo la verdad ya pague 1300 por el UHD51 y el día que muera pasaré a uno de 2000€ como mucho y quizás ni eso, pero esto ya es mi caso particular.
    Última edición por xavieuropa; 07/08/2025 a las 11:49

Registro
    10 jun, 10

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    No jodas y de que modelos hablas o has sabido, yo no he leído nada respecto al UHZ55, de momento hasta que dure el UHD51 no me planteo nada pero si esto es así descarto los Optoma.
    Una de mis aficiones es reparar proyectores DLP (por hobby). Si padecen de una avería que puedo reparar con facilidad, como sustituir el DMD, practicar una limpieza o comprobar la fuente de alimentación, me entretengo con gusto. También meto mano a los LED, que son divertidísimos. Los LCD no quiero ni mirarlos !!!!
    Tengo en mi estudio una buena colección de proyectores. Desde un Optoma HD28e que solo tiene 200 horas, hasta chinos LED.
    He apreciado que el cuidado de Optoma en su construcción ha disminuido muchísimo. Incluso le cambié el DMD a uno que no tenía ni pad ni pasta térmica. (increíble). Me refiero a últimamente. Antes eran mejores. El UHD51 pertenece a una época donde los hacían mejor.
    Por los precios a los que sigue vendiendo Optoma, mejor mirar otras alternativas. Además son muy mentirosos en sus especificaciones de brillo y contraste... no me gusta lo que hacen.
    Eso no quiere decir que el tuyo te salga necesariamente mal, estoy generalizando. El mercado de los DLP ha avanzado mucho este año, y es mejor contemplar otras opciones.
    xavieuropa ha agradecido esto.

+ Responder tema