Buenas, hace un par de semanas compre un hisense/vidda c3 ultra el cual se ve de fabula. Los negros, contraste y colores me han dejado boqueabierto, sobre todo viniendo de un xgmi horizon que ya me parecia bastante bueno para lo que daba el peque, ahora volver a el me es imposible. El problema es que al ser laser veo el llamado moteado laser o speckle, sobretodo en fondos blancos. Eliminarlo o minimizarlo en el mejor de los casos, requiere gastar en una pantalla especial o probar telas acusticas (yo tengo un PVC Espumado), es eso o intentar acostumbrarme.
El caso es que llevo un par de meses dandole vueltas a comprar un tv de 100" o 98", hisense o tlc, pero me echa para atras varias cosas. Los negros, los reflejos y subir pedazo armatoste a mi piso. No busco los negros de un oled, pero si que no tenga clouding o fugas de luz en las esquinas, ya que es algo que detesto, los mini led al parecer lo han resuelto, aunque no se a ese tamaño. Y luego estan los reflejos, tengo una ventana detras y me da a mi que eso va a ser un espejo.
Por aqui he visto a un forero que hizo algo parecido hace un par de años, pero no se ha conectado recientemente. ¿Alguien por aqui con un tv de estos? Mas que nada por tener opiniones, por que videos y review he visto, pero no es lo mismo.