Monitores para música clásica
-
recién llegado
Monitores para música clásica
Hola, a mi madre se le llevo la DANA el año pasado el equipo que tenía para oir música clásica que le encanta y estas navidades le pienso regalar dos monitores.
También me gustaría comprarle, a poder ser no muy caro, un reproductor dvd/cd por que tiene bastantes cd de música.; a ver si me ayudais.
He pensado regalarle dos monitores para su música y también para conectarlos al televisor y al reproductor.
Leyendo por internet parece ser que los mejores para la clásica tienen que ser monitores neutros, me gustaría que tuvieran bluetooth, activos y con salida para subwofer puesto que igual al año que viene le caen en su cumple, jejeje.
He mirado algunos, como la serie T de Adam audio, los KRK Rokit RP103 G4, yamaha HS5, etc, pero los veo con muchas opciones para mi, supongo que son para gente que se dedique a la música, no sé. algo mas sencillo que se monten y suenen bien.
Pues solo eso (nada menos). A ver si me ayudais un poco por que me vuelvo loco de tanto mirar por la red.
Por cierto, mi presupuesto son 500 para los monitores, el reproductor la verdad es que no he mirado nada.
Un saludo.
Temas similares
-
Por Raiderss en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/02/2016, 10:11
-
Por mikimono en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 02/01/2013, 09:23
-
Por gamusino6933 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 17/05/2011, 20:16
-
Por ramon fa en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 6
Último mensaje: 01/08/2010, 21:11
-
Por israsax23 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 104
Último mensaje: 25/06/2008, 10:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro