Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 28

Ayuda para elegir proyector (Optoma UHD65 vs UHD51, pocas horas de uso)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    12 nov, 19

Predeterminado Ayuda para elegir proyector (Optoma UHD65 vs UHD51, pocas horas de uso)

Hola, por favor recurro a vosotros a ver si me podeis aclarar el cacao que tengo en la cabeza, no soy entendido en esto, necesito decidirme por uno de estos dos proyectores optoma uhd65 o el optoma uhd51, son usados con pocas horas , ya que quiero sustituir un optoma hd151x con muchas horas de uso.

Cual de los dos recomendariais que se vieran mejor en una pantalla de 120 pulgadas , a 4 metros de dista ncia , con paredes beig y techos blancos en una sala no dedicada y solo para ver peliculas sin luz ninguna???

espero vuestra ayuda , muchas gracias

se me olvidaba tambien estoy viendo estos dos av amplificadores home cinema con altavoces incluidos , cual recomendariais , para un sonido correcto ,pero no estridente y discreto (no quiero que se quejen los vecinos je je) PIONEER HTP-076-B, Negro nuevo , o el Onkyo HT-R395 , este ultimo de segunda mano. Lo dicho muchisimas gracias y espero vuestra ayuda y sabiduria

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: AYUDA PARA ELEGIR PROYECTOR ENTRE OPTOMA UHD65 o UHD51 , CON POCAS HORAS DE USO

Yo tengo el Optoma UHD51 y solo puedo hablar bien de el, estoy encantado y en mi hilo de mi Sala puedes ver capturas de todo lo que ve en 4K, yo es el que te recomiendo pero ahora ya existen otros modelos de otras marcas por menos de 2000€ que tienen muy buenas criticas, en lo del AV pues la verdad no los conozco pero dependiendo de los altavoces que vayas a conectar entiendo que cualquier modelo te servirá y hará su trabajo bien, si no vas por gamas altas todos están mas o menos ahí, yo tengo un Denon y también estoy encantado, pero ya te digo a características similares no encontraras diferencias en marcas conocidas.

principiante
    Registro
    12 nov, 19

Predeterminado Re: AYUDA PARA ELEGIR PROYECTOR ENTRE OPTOMA UHD65 o UHD51 , CON POCAS HORAS DE USO

y lo del halo que dicen que hace?? que tal???

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por projecto Ver mensaje
    y lo del halo que dicen que hace?? que tal???
    Nuevamente te invito a que veas mas capturas de mi sala el 99% son del UHD51, si ves en alguna un halo me lo dices, eso es evidente qje existe pero nunca y digo nunca he visto ese halo en ninguna reproducción de películas o video juegos, ya sena en 4K, en Blu ray o 3D, incluso he usado el HD20 con VHS y Laserdics y los mismo, eso no se ve nunca, solo es apreciable cuando pones la pantalla en el patrón de blanco, pero lo dicho nunca en reproducciones, lo mismo que el efecto arcoiris que también existe pero solo es apreciable segun los ojos de cada uno, yo solo he visto ese efecto arcoiris sacando algunas fotos, en alguna de las capturas se puede apreciar pero no cuando lo estás viendo, al menos en mi caso y en las opiniones que he visto de gente que también lo tiene.
    Aún así yo si tuviera que comprar ahira iría a por un Laser, ahí un hilo por ahí de los Valerion que es una pasada, pero su optas por un UHD51 no vas a quedar desencatando por que es una pasada como se ven las pelis en 4K, el otro dia vi la de Expediente Warren El Rito Final y alucine, yo es que estoy encantado con el.

principiante
    Registro
    12 nov, 19

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Nuevamente te invito a que veas mas capturas de mi sala el 99% son del UHD51, si ves en alguna un halo me lo dices, eso es evidente qje existe pero nunca y digo nunca he visto ese halo en ninguna reproducción de películas o video juegos, ya sena en 4K, en Blu ray o 3D, incluso he usado el HD20 con VHS y Laserdics y los mismo, eso no se ve nunca, solo es apreciable cuando pones la pantalla en el patrón de blanco, pero lo dicho nunca en reproducciones, lo mismo que el efecto arcoiris que también existe pero solo es apreciable segun los ojos de cada uno, yo solo he visto ese efecto arcoiris sacando algunas fotos, en alguna de las capturas se puede apreciar pero no cuando lo estás viendo, al menos en mi caso y en las opiniones que he visto de gente que también lo tiene.
    Aún así yo si tuviera que comprar ahira iría a por un Laser, ahí un hilo por ahí de los Valerion que es una pasada, pero su optas por un UHD51 no vas a quedar desencatando por que es una pasada como se ven las pelis en 4K, el otro dia vi la de Expediente Warren El Rito Final y alucine, yo es que estoy encantado con el.
    Gracias por responder, tu a que distancia proyectas?? yo tengo unos 4 metros y la pantalla seria de unos 2,64 de ancho la proyecccion, y de noche con luces apagadas pero las paredes no son negras ni el techo, tu lo tienes similar????
    tendria el uhd51 en esas condiciones mucha luz o le faltaria??

Registro
    27 jul, 10

Pues yo proyecto mas o menos a esa distancia 4m, mi sala es dedicada asi que la pinte toda de negro, de todas formas aunque en u¡tu caso sean beige no es un problema, ya sabrás que el tema de los proyectores es para verlos en oscuridad, sin luz, el color de las paredes es mejor oscuro pero sirve cualquier color aunque mejora la experiencia que sea mas oscura, pero hay muchas opciones de ver salas tanto en este foro como en otros para ver como lo ve la gente que no lo tiene todo oscurecido ya que eso es solo para los que la tenemos dedicada, vamos que lo que tienes que tener calro es que estos proyectores con luz entrando desde la calle no funcionan, pero si cierras persianas el color de las paredes no es necesario que sea negro.

principiante
    Registro
    12 nov, 19

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Pues yo proyecto mas o menos a esa distancia 4m, mi sala es dedicada asi que la pinte toda de negro, de todas formas aunque en u¡tu caso sean beige no es un problema, ya sabrás que el tema de los proyectores es para verlos en oscuridad, sin luz, el color de las paredes es mejor oscuro pero sirve cualquier color aunque mejora la experiencia que sea mas oscura, pero hay muchas opciones de ver salas tanto en este foro como en otros para ver como lo ve la gente que no lo tiene todo oscurecido ya que eso es solo para los que la tenemos dedicada, vamos que lo que tienes que tener calro es que estos proyectores con luz entrando desde la calle no funcionan, pero si cierras persianas el color de las paredes no es necesario que sea negro.
    si, yo solo veo peliculas de noche, sin luz ninguna entrando por ningun sitio, pero lo que yo te preguntaba es si tu este proyector lo ven que tiene muchos lumenes o no, ya que casi todos los que he visto en las caracteristicas tienen muchos lumenes mas, en mi caso al ser las paredes claras y el techo, no se si se reflejara mucha luz , ya que asi los colores creo se veran mas claros, corrigeme si me equivoco, asi como los negros tambien, tu como lo verias???

luego no se si habras visto tu el uhd65 o incluso el hd50 ( ambos con menos lumenes ) aunque este ultimo es solo fullhd , que diferencia en nitidez y negros podrian tener respecto al uhd51??
    xavieuropa ha agradecido esto.

+ Responder tema