Recomendación proyector 4K HDR sólo para CINE
-
asiduo
Recomendación proyector 4K HDR sólo para CINE
Hola,
Estoy buscando proyector Home Cinema 4K HDR que dé la máxima calidad posible por un precio de 2000/2500€ máximo... si es menos, mejor. La idea es que pueda reproducir películas desde un mediaplayer y reproductor bluray conectado a un equipo de sonido.
Por lo que he podido leer, las marcas que más se comentan són JVC, Optoma y Benq (¿?). La distancia que tengo entre paredes es de 3,3m aprox. y me gustaría sacar 120” de pantalla a ser posible (¿la véis demasiado grande por la distancia entre paredes?). La sala no es dedicada pero normalmente se proyectará en situaciones de poca o muy poca luz ambiental. También he leído que la UE quiere prohibir los proyectores con “bombilla”, por lo que debería elegir uno que sea láser (¿?).
¿Es cierto que, generalmente, las películas se ven peor en un proyector que en una TV?
¿qué modelos concretos me recomendáis?
Gracias!
-
asiduo
Re: Recomendación proyector 4K HDR sólo para CINE
Hola de nuevo,
He visto también el Valerion pro 2 y reúne casi todo lo que busco aunque no me queda claro si es tipo bombilla o los nuevos con láser. Aparte, por lo que he leído, hay el problema del efecto arco iris.
¿Alguien que lo tenga podría comentar sus impresiones?
Gracias.
-
aprendiz
A mi me gustaria saber, pues llevo un poco alejado de este tema unos años, si los proyectores laser ahora generan artefactos. Vamos que si hay efecto estela en ellos. Logicamente hablo de los sony o Epson.
Gracias
-
principiante
Son laser, y encajan muy bien con todo lo que pides, ahora está a 2279 € en Amazon. Todas las reviews que he visto ponen a ese proyector como muy bueno. Yo hace algunos años quería comprar un proyector, pero entonces no era 4k nativos, pero ahora sí lo son. Creo que es un buen momento para comprar.