Buenos días,
En primer lugar quiero agradeceros a todos vuestra ayuda en un tema que domino muy poco por no decir nada y en el que estoy empezando.
Tengo una sala de 15 m2 semidedicada con unas medidas de 5 metros de largo por 3,5 metros de ancho. Tengo montado un televisor de 75 pulgadas Xiaomi en una de las paredes de 3,5 metros y el sofa se encuentra a unos cuatro metros del televisor. Tiene falso techo de escayola y no tiene tratamiento acústico, por ahora.
Hace unos días después de vuestros consejos he comprado un receptor Denon AVC-X3800 y mi idea es montar un sistema 5.1.4 ó 5.2.4 pero no tengo claro qué altavoces montar.
En otro tema que abrí para preguntar por el receptor me aconsejaron que por las dimensiones de mi sala montara altavoces monitores y no de columna como frontales y en un principio yo había pensado en la marcha Klipsch pero después de leer temas del foro me estoy decantando por otras marcas. He pensado en Monitor Audio, Kef o Arendal pero no lo tengo claro. No sé si me merece la pena gastarme 2.000 euros o 4.000 euros en los altavoces. Veo que con el subwoofer probablemente ponga uno o dos XTZ 12.17 pero no sé tampoco si me merece la pena uno o dos porque no entiendo mucho.
Os agradecería que me pudieseis aconsejar sobre este tema sabiendo que la sala se va a dedicar principalmente a cine.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

LinkBack URL
About LinkBacks