- ¿Reparar de nuevo Luxman M03, Sony TA-AV490 o comprar Ampapa estéreo?
¿Reparar de nuevo Luxman M03, Sony TA-AV490 o comprar Ampapa estéreo?
-
diplomado
¿Reparar de nuevo Luxman M03, Sony TA-AV490 o comprar Ampapa estéreo?
Hola amigos.
A ver, os cuento.
Tengo un conjunto de previo y etapa como Luxman M03 y C03 el cual la etapa se reparó en dos ocasiones al fallar el canal izquierdo.
Hace unos meses ya fuera de garantía parece que vuelve a fallar dicho canal.
El primer arreglo supuso unos 100 euros, el segundo unos 240, con lo que por algo más, incluso la mitad más seguramente ya gozaría de un nuevo amplificador aunque fuera integrado, pero ¿Y la potencia de los 200 vatios por canal, dónde quedaría aparte del monstruo de aparato que resulta ser?

Por otra parte me regalaron un sistema de cine en casa con años a sus espaldas como fue este de Sony sin funcionar el canal izquierdo:

Por cacharrear lo desmonté y limpié aparte de pulverizar todo componente con un limpiacontactos como Lubrilimp residio 0 que duró bastante tiempo a pesar de no usar frecuentemente el aparato, sin embargo ese canal citado ha vuelto a no hacer acto de presencia.
No se lo que podría costar, pero si asciende a unos 100 euros o algo más ¿Sería viable este mini amplificador que comentó nuestro compañero Juan?
https://www.forodvd.com/tema/207549-...ar-diferencia/
Yo le veo un inconveniente ya que necesito de conectar un Laser disc/DVD junto a una PlayStation y una NES aunque la última resulte en mono, pero he bifurcado la conexión para sonar en estéreo con un Marantz que de momento y temporalmente compré de segunda como cine en casa, pero me resulta extraño que no suene a la primera y sí lo haga al tiempo, todo analógico sinceramente.
¿Qué me aconsejáis si estuviérais en una similar tesitura, el reparar la etapa de nuevo, que por mi parte ya no me fío, tantear a la suerte con el home cinema de Sony para solo estéreo o comprar ese Ampapa enlazado o quizá este otro?
https://areahifi.com/products/onkyo-...iHb1BjUwQYiHDb
Pongo este último enlace por servirme a su vez la conexión para un tocadiscos y esas tres fuentes de más.
Última edición por Bully-Kuka; hoy a las 14:37