Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Altavoces B&W, MA o klipsch equivalentes a estos focal

asiduo Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15

Predeterminado Altavoces B&W, MA o klipsch equivalentes a estos focal

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos dias, alginos ya me conocereis por este foro y ya adquiri el 3800h ahora me falta cambiar el trio frontal.

Con mi antiguo sony me gustaron mucho los focal chora 816 y el central theva se escuchaba de marabilla.

Ahora torres no quiero poner con unos monitores estaria bien los focal aria se pasan de precio los chora 806 estan en 400. Y el central theva otros 400.

Por este rango de precios que equivalencia tendria las otras marcas B&W, monitor audio o klipch?

Estoy interesado en probar estas 3 para decidirme al final por cual quedarme. Ya que tengo en todos lados focal ahora coche y salon y quiero probar otros altavoces.

Gracias de antemano.
    Entiendo que la gama de focal aria evo la nueva se equivale mas menos con la gold de monitor audio vd? Pero estos son muy caros mi presupuesto rondaria los 1000€ para el trio frontal. Pj las chora 816 de focal + el theva center todo me costo junto en 750€ que al final acabe vendiedo. Con las torres la verdad que casi ni usaba el sub solo en peliculas tenian muchas frec bajas.

Bueno espero me puedan ayudar y si teneis alguien que venda estas marcas avissdme hasta que no pruebe las 3 con focal 4 n estaré tranquilo 😅 y ahora cn el 3800h que es buen refeptor encontraré el ajuste que mas me guste cn los focal sib 5.1.2 para luego ir comparando que igualmente no hay mucho q ver se nota mucha doferencia pj con el chorus cc700 tiene mas cuerpo mas todo q los sib pero sib eran ñara salir del paso mientras ahorro 😅 y n estar escuchado el audio de la tv que cada vez que lo pongo ahora me da algo raro en los oidos que parece el sonido estar embutido debajo del agua horrible escucho ahora la tv.
    Con lo facil que es pillarse un receptor viejo como el pionner que tengo + unos focal sib y se escucha de lujo x el optico. Y si pillss buenos precios un 2.0 con un receptor viejecillo no sobrepasarian los 100€ y le da mil patadas a todas las barras de sonido. Que he tenido una sony 2.1 200w y menudo truño los agudos sonaban mejor en los altavoces de la tv, eso si bajos no le faltaban solo es escuchaba eso 🤣 en fin ya me he vuelto un sibarita con el audio x culpa de focal y los receptores estos 😅😅😅
    ManuelBC ha agradecido esto.

Receptor: AV: Denon x3800h
    TV: New TV TLC 65" C805
    Altavoces: 5.1.2 Conjunto focal Sib
    Central: Sib
    Frontal: Sib
    Surround: Sib
    Atmos: Sib
    Subwoofer: SW700s

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Altavoces B&W, MA o klipsch equivalentes a estos focal

Por este orden yo me inclino por

Monitor Audio
    B&W
    Focal
    antondca ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

asiduo Avatar de antondca
    Registro
    29 abr, 15

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por este orden yo me inclino por

Monitor Audio
    B&W
    Focal
    Las gamas de monitor y byw serian los que se asemejen en precio a los de focal vd? Que serian los bronze en b&w no se cual seria

Receptor: AV: Denon x3800h
    TV: New TV TLC 65" C805
    Altavoces: 5.1.2 Conjunto focal Sib
    Central: Sib
    Frontal: Sib
    Surround: Sib
    Atmos: Sib
    Subwoofer: SW700s

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por antondca Ver mensaje
    Las gamas de monitor y byw serian los que se asemejen en precio a los de focal vd? Que serian los bronze en b&w no se cual seria
    Ni idea, coge 1000€ o tú presupuesto a ver que gama te alcanza de cada fabricante.

El precio saca de dudas rápido.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Si ya tienes el Focal Theva Center, ¿no te coges los monitores Focal Theva n1? Se te quedan en 718€ y es de la misma serie y tendrá la misma tímbrica. Después, si tienes espacio en las paredes laterales, puedes poner unos Theva Surround. Los tengo yo y van de fábula.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema