Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tod@s
Pues si. Es un poco dramático pero ha ocurrido.
Tenia una TV Panasonic en el comedor y super bien conectada con mi AV Kenwood
Me regalan un LG y hago las conexiones pertinentes, pero...no funciona nada. Me refiero a las conexiones.
El equipo va bien, se encienden todas las luces, botones, etc. Lo que se ve perfecto es que la Radio funciona perfecto, incluso si conecto mi móvil a través de jack 3.5 a RCA funciona bien. Altavoces y SUB funcionando, pero no consigo restablecer conexión ni con DVD ni TV, por HDMI, me es imposible.
Tengo el manual , consultado y seguido los pasos, pero nada
ME RINDO!!!
Esta es una petición de ayuda, por supuesto pagando, que venga alguien a casa y me lo re-configure.
Estoy en Barcelona zona Ciutat de la Justicia , muy cerca de Metro L1
Espero respuestas positivas, Gracias
Verntallat
(espero sea este el apartado adecuado dentro del foro, sino avisar )
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
El DVD funciona correctamente. Lo que no se si ahora pensando la duda si dependerá del tipo de cable HDMI,, en mi antigua Panasonic TH-42PZ85E (todavía funciona ) funcionaba pero ahora en esta LG no. La TV tiene dos puertos HDMI, uno normal y otro (eARC/ARC), sin embargo el AV Kenwood no tiene ningún HDMI especifico sino el que había en el momento de su venta. Creo que me lo regalaron en 2011.
https://www.kenwood.es/home/funcion/...specifications
Conozco el nivel del foro, bastante alto, y tengo mi particular opinión de que no debo de tirar algo que tiene utilidad, ya se que es un poco antiguo, pero si funciona...para el uso que le doy es más que suficiente.
Tienes que conectar la única salida del Kenwood a la entrada HDMI ARC de la LG. No indica el Kenwood que esa salida sea ARC pero es la única salida que tienes.
Y sí. En cuanto tengas un poco de dinero podrías ir pensando en cambiar receptor. No veo que se compatible con sonido HD como Dolby True HD o DTS-HD MA. No digamos Dolby Atmos y DTS-X pero es un 5.1 y no tiene sentido éstos dos últimos.
Prueba a ver si suena la TV por los altavoces del receptor.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation