Buenas compañeros: busco recomendación de proyector de segunda mano para el salón, priorizando la mayor relación calidad de imagen/precio dentro de un presupuesto máximo de unos 600€.
La sala mide aproximadamente 5 m de largo por 4 m de ancho, no está acondicionada y tiene paredes blancas. Proyecto sobre una pantalla Elitescreens gris de 110 pulgadas, y ahora mismo el proyector está colocado lo más alejado que se puede, en la punta opuesta a la pantalla (máxima distancia de tiro disponible).
El uso es mixto: por un lado ver películas con las persianas completamente bajadas, y por otro ver la televisión durante el día con las persianas medio bajadas, es decir, sin oscuridad total.
Hasta ahora he usado un Vivitek H1188 y no me ha ido mal, pero está empezando a tener problemas y necesito cambiarlo. Por lo que quería aprovechar y buscar algo que me diese un salto de calidad de imagen notable, además para que encaje en mi sistema necesito como mínimo dos entradas HDMI y una salida de audio digital.
¿Me recomendáis algún proyector para este uso? ¡Gracias de antemano por pasar!

LinkBack URL
About LinkBacks