Problema Denon AVR-X1400H y sub SVS PB1000
-
principiante
Problema Denon AVR-X1400H y sub SVS PB1000
Buenas tardes chicos.
Tengo un problema con mi humilde equipo. Tengo un avr Denon x1400h con un conjunto de altavoces jamo. En principio tenia dos subwoofer jamo de 50w rms que sonabam fatal en cuanto subia un poco el volumen. Decidí cambiarlos y compré un Klipsch R121w. Lo he probado durante dos semanas y aunque tiene muchísima mas potencia que los jamo no me acababa de convencer. Los graves superrebotones, en cine se defendia pero en musica a medida que subia el volumen parecia como si cortase potencia.
Despues de investigar vi que la gente recomendaba los svs, en concreto por mi rango de precio me encajaba un SVS PB1000 (no el pro) de segunda mano. Ayer los compré y para probarlo utilicé el movil a salida rca y parecia ir bien.
El caso es que hoy lo instalo, lo conecto al denon via entrada en LFE y me dispongo a lanzar el audissey.
Todos los altavoces están configurados como pequeños, corte de los frontales a 60hz y el resto a 80hz. El subwoofer a 80hz y modo LFE+MAIN (realmente no se cual es la diferencia con LFE solo). En el subwoofer ganancia a la mitad 12 en punto. Filtro a modo LFE y phase a 0.
Cuando está ejecutandose el audissey el subwoofer suena superpoco como un latido de corazon (El klipsch sonaba muchisimo mas, incluso los jamo). Una vez que acaba me lo deja en -11db. Con esta configuración apenas se oye. Lo he probado a 0db y en volumen alto mete presion pero a volumenes normales casi ni se nota. ¿Estaré haciendo algo mal? Agradezco vuestra ayuda. Saludos