Muy buenas, pues como digo en el titulo llevo mas de un mes que no me decido y me gustaría saber vuestra opinión. He conseguido ahorrar un dinerillo y quiero una tv nueva, ahora tengo una LG de 49 y no veo ni las letras (La edad pasa factura). En mi salón el sofá hace L, frente a la tv tengo una parte de sofá de 2,5 metros y en el lateral sofá 3 metros. La tv tiene detrás la ventana por lo que no molesta, somos 5 en casa y solemos repartirnos. Principalmente vemos TDT, mucho youtube mis hijos y prime y netflix sobre todo los findes. Juegan a Minecraft un poco y a otro de coches pero muy esporádicamente.

Quiero dar el paso a 75´, mi mueble mide 1,70 y no quiero que pase de ese 1,70 porque no tengo ganas de historias con la jefa, por lo que las de 75´me encajan bien y las de 77´se pasan... y cuando me he puesto a buscar hay muchas de 77´que merecen la pena y pocas de 75´.

La que mas me gusta es la Sony Bravia 9, que no es oled pero me gusta el tema del procesador, que no tenga que estar ajustándola manualmente y que los canales medio maluchos me los mejore bastante. La he llegado a ver por 2.600€ que seria mi presupuesto máximo (2.500 realmente). Me preocupa la visión lateral y no me gustaría una tv que tuviera que estar configurando y también me importa que se oiga bien (no quiero mas trastos, me refiero a barra de sonido).

No me gusta LG (La mia es LG y es un coñazo de tv y le he cogido manía, es una led con 8 años) y alguna samsung neo qled mini led o algo asi que he visto por unos 1500 me han parecido atractivas pero tengo dudas. Oled de 75 directamente no hay.

¿Que me recomendais??????? gracias y disculpad el tocho