Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias amigos por comentar.
Yo tan solo publico temas con los que me surgen dudas y más que nada por pasar el rato e instruirme, no voy a cambiar un equipo o sus altavoces por otro en un corto periodo de tiempo. Es más, ya lo he hecho y teniendo tres noto ciertas diferencias.
A quienes no les guste resultando en un tema similar a otros o que ciertos youtubers comentan en base al dinero que les dan pues, ni me fijo en ello, simple y llanamente es ir comparando opiniones y ver qué hay de cierto entre lo que se divulga.
Si no gustan pues no se lee y ya está, no es preciso decir que paso del tema, cosa que no hago yo. Si me interesa me adentro en el mismo, si no me interesa pues, lo dejo estar.
Y si, la verdad es que con dos últimos temas publicados para mi sorpresa es que se vierten unas cuantas respuestas que tratan los mismos, y somos los habituales.
Cosa que sin ellos o los que se exponen como algunos que sí merecen la pena pues pasaría como en Mundo DVD, que está sin apenas movimiento.
Te pido mil disculpas si mis comentarios te has sentido ofendido, lo siento. No es mi intención, tan solo es lo que veo, se ve el plumero a leguas en lo que se está convirtiendo esta afición. A veces me da un poquito de asquete ver como luego van a Wallapop los aparatos de las "rivius"
Reviews
Reviews.
Una marca china que regala productos si haces un video promocionando = el hifi clásico es una mierda porque pagar 10 veces más no merece la pena. Ese mantra es en lo que se ha convertido la afición, mantras en muchos casos no objetivos. Lo curioso es que algunos youtubers se gastan varios miles en su equipo, valvulares, analógico, etc y luego dicen que el producto recomendado (y regalado) es el fin del.camino.
Cada persona tenemos nuestra opinión, como el culo, cada uno el suyo
Es evidente que hay equipos HIFI de bajo coste, pero esto fue así siempre.
Recuerdo en los 80 los radio-cassetes de coche "Blaupunkt" y la copia española "Punto Azul" ... y los Radiola frente Philips, y los Sanyo frente Sony ... y una infinidad de marcas que competían entre la top y la copia barata.
Pues ahora con China fabricando las top mundiales, les salen allí mismo las copias baratas que llegan también a Europa.
Cada cual ya es grande que compra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No te preocupes Input.
Se de sobra que no ha sido ni es tu intención (En ocasiones la propia escritura, la manera más bien de descripción no se asemeja a lo que realmente se desea comentar).
Entiendo lo que quieres comentar como el que hay youtubers que comentan en consonancia al dinero a recibir para dejar en buen lugar sus productos, cosa que no percibo por mi parte, de ahí precisamente quiera o no me ha llevado a crear este tema.
Yo pienso por otra parte que existen equipos muy buenos y otros no tanto incluso de las marcas más consagradas, lo mismo que con los productos de procedencia china.