Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 109 de 109

Reproductor DVD con escalador 1080

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo reproductor DVD para DiVX ¿Notaré mucha mejora?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos,

    Es mi primer post, así que un saludo

    Bueno, quería comentaros que me he comprado una panasonic plasma TH-37PX70, y para ver las pelis en DiVX tengo un Pioneer DV-470 que ya tiene unos añitos y que por lo tanto de HDMI y reescalados imagino que nada de nada. Como soy un ignorante en el tema, os quería preguntar... ¿si me compro un reproductor de DVD nuevo (le he hechado el ojo al Panasonic DMREX77EC) notaré una gran mejoría al ver los DiVX comparado con mi actual reproductor? ¿O al estar los Divx comprimidos como estan en un CD no se pueden pedir milagros?

    En fin, muchas gracias por adelantado y hasta pronto

  2. #107
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con escalador 1080

    Hola, veo que por aqui hay muchas dudas de gente como vulgarmente se dice han oido campañas y no saben donde.
    Yo tengo un plasma panasonica PV-60 de 37 pulgadas, una 360 y un reproductor samsung de DVD con escalador hasta 1.080I conectado por Hdmi.
    Yo si tuviera hoy en dia que comprar un nuevo reproductor de DVD, lo tengo claro compraria o un HD DVD o un Blue-ray que cualquiera de los 2 lee DVD y los escala, casi ya por el mismo precio tienes un escalador de DVD, que te los mejora algo (DVD no es alta definicion y como decia mi abuela de donde no hay no se puede sacar)
    Y ademas un reproductor de HD de verdad (hay se nota la diferencia)
    En cuanto al escalado de los Divx xdiv, mas de lo mismo se ven peor que un DVD normal en un reproductor antiguo por mucho escalador que tenga el reproductor.
    Para haceros una idea, reproducir un MP3 a 128 en un equipo de la ostia, se oira como el culo.
    Todos estos escaladores no dejan de ser mas que parches, lo unico que de verdad os da alta definicion es HD dvd y BR.
    Cierto es que mejoran los DVD, pero yo no me gastaria mas de 150 € en un aparato de esos, teniendo los de proxima generacion entre 200-500 €

  3. #108
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuevo reproductor DVD para DiVX ¿Notaré mucha mejora?

    Cita Iniciado por X_Bullet_X Ver mensaje
    Hola chicos,

    Es mi primer post, así que un saludo

    Bueno, quería comentaros que me he comprado una panasonic plasma TH-37PX70, y para ver las pelis en DiVX tengo un Pioneer DV-470 que ya tiene unos añitos y que por lo tanto de HDMI y reescalados imagino que nada de nada. Como soy un ignorante en el tema, os quería preguntar... ¿si me compro un reproductor de DVD nuevo (le he hechado el ojo al Panasonic DMREX77EC) notaré una gran mejoría al ver los DiVX comparado con mi actual reproductor? ¿O al estar los Divx comprimidos como estan en un CD no se pueden pedir milagros?

    En fin, muchas gracias por adelantado y hasta pronto
    Bienvenido.
    Bueno de esto ya se ha hablado hasta la saciedad en este hilo y en otros. Pero como preguntas por ese Panasonic en concreto te comento. Si no me equioco se trata de un grabador ¿verdad?. Bueno en ese caso la compra estaría mas que justificada ya que estamos hablando de un buen grabador y un excelente reproductor. De los grabadores que he visto yo creo que es el que mejor reproduce y escala (hasta 1080p) DVDs. En todo caso tu TV también escala a su resolución nativa (creo que 1024x768 o lo que es lo mismo 720p o 1080i), entonces de lo que se trata es de ver quien lo hace mejor si la TV o el reproductor, y ahí solo tu tienes la palabra. Y ahora el tirón de orejas , vamos a ver ¿para qué te planteas si escala mejor esto o aquello si vas a meter un DivX? ... hombre, milagros tampoco ... pero al menos con material decente. En todo caso lo dicho un muy buen grabador/reproductor ... pero si es para ver DivX ... mejor te ahorras la pasta

    Ah! hay un hilo sobre esos grabadores Panasonic, si vas a preguntar sobre el modelo hazlo allí y para encontrarlo utiliza el buscador.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #109
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD con escalador 1080

    Cita Iniciado por smycer Ver mensaje
    El problema es que no tiene usb, y quiero una entrada usb para usar un pendrive para ver las "pelis"
    Muchas gracias.
    Sólo por curiosidad: ¿en qué formato están las pelis que te guardas en el pendrive?
    ¿En divx?
    ¿o en algún formato sin pérdida?
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)
    Por ptolomeo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 765
    Último mensaje: 01/08/2020, 11:26
  2. Buen reproductor - escalador DVD
    Por totelas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2009, 08:18
  3. Reproductor dvd Samsung 1080 pk
    Por BravoG en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2008, 14:41
  4. ¿Dvd escalador 1080 hdmi y 5.1??
    Por Miguel Angel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins