Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #1
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Opiniones sobre electroprecio.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,voy a comprar un LCD, exactamente el LE26R51b y me està costando encontrarlo,està agotado en muchos sitios, buscando lo he visto en electroprecio.com y no esta mal de precio (944) teniendo en cuenta que tiene envio incluido pero nunca he comprado en esta tienda, si mucho en redcoon y pixmania y siempre todo perfecto. ¿experiencias con esta tienda?
    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Yo compré mi plasma y todo perfecto. Rápido, buen trato, atención telefónica...
    Desde luego lo que no sé es si hay algún problema con la garantía si se portan bien, pero intuyo que sí.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Perfecto, totalmente recomendables, lo digo por experiencia

  4. #4
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Huy huy huy,señores, he aqui mi primer problema de una compra via online,os cuento:
    Pues efectuè la compra de un LCD (samsung le26r51) el viernes 3 de marzo a dicha tienda,electroprecio,me llega el martes 7 de marzo y me doy cuenta a los 10 minutos de usarla como monitor por VGA que tiene unas lineas verticales a lo ancho de toooda la pantalla en la que se ve borroso,pues bien llamo a los 15 minutos de tener la tele a electroprecio y le comento el problema, ¿cual es la soluciòn que me dan? que tengo q llamar al SAT (servicio de atenciòn tècnica) de samsung,pues desde aquel dia 7-3-06 hasta hoy 18-3-06 que se acaba de ir de casa el tècnico del SAT y ha sido rotundo el hombre,2 minutos a tardado en ver la tele y decir: -esta tele esta mal,hay que cambiarla entera-
    La verdad no me sorprende demasiado,me lo esperaba,.
    Ahora toca esperar al lunes para llamar a electroprecio haber como lo arreglan,la verdad el tècnico me ha desanomado un poco,pero por ahora me ahorro lo que me ha dicho (nada bueno) a espera de como actuen desde ELECTROPRECIO.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola JR DIesel y demas foreros,
    Tras leer este post voy a intervenir por alusiones.
    Contestando a todo:
    - Recuerdo mas o menos tu caso pero lo que me ha llegado a mi conocimiento (lo que has hablado conmigo) no coincide con esto que escribes.
    - Por lo que veo hemos solucionado tu caso.
    - Creo que debo explicar lo ocurrido con tu plasma: nosotros no abrimos las cajas de los producots salvo que veamos algo extraño: en tu caso la caja estaba impecable y no la abrimos ya que NO vendemos nada de xposicion ni usado (por no estamos exentos de que nuestros proveedores, por desgracia, nos cuelen algun gol).
    - Tras recibir tu plasma con la caja en un estado en el que no se aceptaria la devolución (no es tu responsabilidad sino la del transporte) se cambió la caja y envio el plasma nuevo.
    - El manual no está en nuestros almacenes, pero sabiendo esto , me pondré en marcha y lo conseguiré.
    - Quiero que sepas que nuestro distribuidor de Hitachi a dia de hoy no nos ha abonado este Plasma a pesar de que lo tengan de hace tiempo.

    Es respetable que no recomiendes nuestra tienda pero que digas que tu plasma "se lo vamos a colocar a otro" (¿Que futuro tiene una empresa que venga por Internet vendiendo producots ya usados? ¿Que reputación?), " que vendemos productos usados"... no es de recibo y no es la realidad.
    Con estos comentarios/especulaciones tuyas que no son ciertas solo distorsionas la realidad.
    A pesar de ellos , me quedo con las opiniones de otros cientes que avalan lo que yo te he dicho.
    Un Saludo y repito que lamento que no estes satisfecho,
    Alfonso Serrano
    brucelosis y otherix han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola Disco,
    Me gustaria saber si te hemos solucionado la incidencia del LCD o que me indiques (si quieres por tlfono, por email o publicamente por este foro) si debemos de hacer algo.
    Tenemos mucos pedidos y no podemos hacer un seguimiento tan al 100% como quisieramos de las incidencias que nos surgen.

    Perdonad esta doble intervecnión y un saludo,
    Alfonso Serrano

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola, de nuevo,
    Escribo para comentarte, JR, que lo unico que distorsiona la realidad (tal y como escribi anteriormente) es el hecho de que me digas que nos "quedamos el manual y el mando para meterselo a otro plasma y venderlo a otro cliente": eso es denunciable ya que es mentira y dispongo, como tu me dices, de todas las prueas que quieras (por escrito) sobre ello.
    Respecto a lo demás, respeto tu opinion y los hechos que comentas, los cuales lamento profundamente (seguimos el procedimiento respecto a las devoluciones que nos exigen los fabricantes ante pdtos defectuosos), pero mi opinion releyendo lo que me escribiste, lo que hablamos y lo que escribes en el foro, no es como la tuya respecto al proceder y a como ocurrieron los acontecimientos.
    No olvido el manual: no está en nuestros almacenes (como dije) y me pongo en marcha para hacerte llegar otro.
    Aunque ya lo he escrito antes, vuelvo a comentarte la política que seguimos respecto a la verificación del producto antes de enviarlo (y dispongo de todas las pruebas que quieras pedirnos):
    - A nadie le gusta recibir una caja que se haya abierto anteriormente ya que genera desconfianza y mas cuando vendes por Internet.
    - Si la caja está en perfecto estado no se abre y se da por hecho que el estado en su interior es bueno (no estamos exentos de que los proveedores nos metan algun gol o que el tranporte lo golpe antes de llegar a destino, de ahi que tengamos un seguro privado a todo riesgo).
    - Si la caja presenta algun extraño o golpe, se abre la caja y se comprueba el estado del interior (normalmente no ocurre nada pero si hay uds que segun han venido han vuelto a nuestros proveedores). En estos casos, caja abierta por nosotros y productos en perfecto estado, se incluye una carta en el interior certificando que ha sido Electroprecio.com SL el responsable de haber abierto la caja o se le comunica directamente al cliente via telefonica.
    - Los fabricantes son muy exigentes con las devoluciones respecto al estado del aparato (y por ende, nosotros también): estado del plasma, accesorios incluso embalajes ( y esto lo hablamos al mandarte el plasma nuevo). El Plasma llegóa nuestro almacén, asi como ciertos accesorios, en un estado de imposible devolucion (El embalaje no es responsabilidad tuya sino del transporte). Seguimos peleando con Hitachi para que nos acepte la devolucion de tu plasma ya que dicen que el estado del plasma no es el adecuado y ellos saben que nosotros no somos tienda, somos almacen y no tenemos nada (repito NADA) en exposicion (y ademas de todas las pruebas que desees, lo pueden atestiguar los clientes que vienen a recoger producots a nuestro almacen).
    - Tengo conocidos en Philips España y en los Servicios Tecnicos de Sony y Panasonic en San Sebastian (Guipuzcoa) y lo que ocurre con los productos que las marcas aceptan como devolución es un poco confuso y creo que hay esta el problema.

    Lamento que no hayamos sabido satisfacer tus expectativas en la compra (normalmente sí lo logramos) y espero que pueda solucionar en breve lo del manual.

    A pesar de ello, seguimos trabajando para ser un referente en Internet y satisfacer a nuestros clientes,
    Un Saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Hola,
    Antes de navidades nos compramos casa nueva y nos decidimos comprar todos los electrodomesticos (cocina y salon) por Internet ya que solemos utilizar este medio.
    COmpramos en optize, redcoon y electroprecio.
    En nuestro caso, con electroprecio compramos el LCD de 37" de JVC.
    A pesar de llegar un dia mas tarde de lo previsto por problemas con SEUR, la caja llego dentro de lo previsto.
    La caja venia con un golpe (arañazo) en la parte inferior y tenia doble precinto (es decir, habia sido abierta).
    Al abrirla, lo primero que encontramos fue una carta de firmada por Alfonso diciendo que la habian abierto ellos por lo de la caja y que todo estaba en perfectas condiciones.
    Y efectiva y afortunadamente todo estaban bien.
    Mi veredicto respecto a esta tienda es muy recomendable.
    Hemos encontrado algun inconviniente a la hora de devolver algun producto en otras tiendas (estamos esperando la devolucion del dinero de una camara canon de redcoon) y es probable (como veo y leo) que electroprecio tb los tenga, pero aconsejo la compra en todas las webs mencionadas ya que el ahorro y la calidad del servicio es, para mi, aceptable.
    Ciao,

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Disco, como te compras ese modelo teniendo el nuevo r71 uqe es mucho mejor y el ultimo que ha salido o si no el r53 que lleva tdt incorporado aparte de ser mejor esteticamente estos 2 si puedes cambiarlo pillate el r71 nuevo panel, mas contraste ,mas brillo,mas colores vamos mejor lcd por cojones al mismo precio.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 sep, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado experiencias con electroprecio

    pues eso, dudo si comprar el 32pf9731d en electroprecio o en ECI, la diferencia es muy grande pero no acabo de decidirme por electroprecio por posibles problemas. Agradeceria que gente que haya comprado con ello me eche una mano contando como le ha ido a ellos

    Gracias y salu2

  11. #11
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: experiencias con electroprecio

    Yo les compre mi receptor TDT, y la operacion fue totalmente satisfactoria

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: experiencias con electroprecio

    Cita Iniciado por peporro
    pues eso, dudo si comprar el 32pf9731d en electroprecio o en ECI, la diferencia es muy grande pero no acabo de decidirme por electroprecio por posibles problemas. Agradeceria que gente que haya comprado con ello me eche una mano contando como le ha ido a ellos

    Gracias y salu2

    Yo recogí ese televisor, junto con dos aparatitos más el pasado viernes en el propio almacén que tienen. Mi experienica no puede ser más positiva. He estado en contacto con Alfonso de Electroprecio.com durante más de dos meses. Cuando Alfonso estaba de vacaciones entonces Zigor tomaba el relevo. Todo ello para hacer seguimiento de cuando llegaban, de que decían de Philips, de si tenían que traerse de Francia... El trato es estupendo. Te dan todo tipo de facilidades ... y tienen mas paciencia que un santo. Desde luego las próximas compras de "juguetitos" mías y de familiares ya se donde van a ser. Tienen un amplio catálogo y te buscan lo que no tienen.


    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #13
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: experiencias con electroprecio

    Mi experiencia también es buena. Aunque es una tienda online es como si fuera una tienda normal, sabes quien está detrás, les puedes llamar, y son de toda confianza.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    04 sep, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: experiencias con electroprecio

    Gracias a todos por las rapidas respuestas, esta misma tarde si tengo un rato la encargo.

    y eso de que el transportista te la deja en el portal ? no me veo a mi mujer subiendo los 30 kilos a casa con mi niño de 2 añitos intentando ayudar....

  15. #15
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: experiencias con electroprecio

    Cita Iniciado por peporro
    Gracias a todos por las rapidas respuestas, esta misma tarde si tengo un rato la encargo.

    y eso de que el transportista *te la deja en el portal ? no me veo a mi mujer subiendo los 30 kilos a casa con *mi niño de 2 añitos intentando ayudar....
    Este es el principal problema, mandan por SEUR y por tanto para SEUR es un paquete como otro cualquiera. Si hay ascensor y cabe en él lo suben, si no, es tu problema.

+ Responder tema
Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins