No sé ahora, pero hasta hace un mes la 9731 de 27 " estaba en el Corte Inglés a 3500 leuros de nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
JODER, ESO SE AVISA, COÑO!! :'(Iniciado por XalaX
A mÃ* me costó 1799 euros >_<LCD Panoramico Philips 32" 32PF9731 D
LCD Panoramico Philips 32" 32PF9731 D
EnvÃ*o Inmediato
1.579,00€
No sé ahora, pero hasta hace un mes la 9731 de 27 " estaba en el Corte Inglés a 3500 leuros de nada.
37
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Gracias jejeIniciado por Telepi
Pues mas a mi favor, porque en electroprecio esta ahora a 2350 con gastos incluidos.Iniciado por tenoris2
Francisquin, q¿ue tal te va la tv después del arreglo? ¿Ves la misma luminosidad por igual en toda la pantalla?
Yevepa, te dijeron algo los del SAT?
Saludetes.
Xalax, yo tambien estoy buscando soporte, aunque yo quiero que la tele se pueda girar e inclinar. De lo que he visto, lo mejor está en la página de vogels.
www.vogels.com
Son un pelÃ*n caros, pero creo que merece la pena; mejor gastar un poco más y no encontrarte un dÃ*a la tele en el suelo Â*:'( Tienen soportes de todo tipo y para todos los tamaños. Supongo que tendrán algo similar a lo que buscas.
Saludos
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
Hola
¿Alguien ha conectado la PS2 a la 9731 (32")?
Vereis, yo lo he hecho, y no sé si funciona bien, ya que de vez en cuando la imagen aparece a rayas, es decir, como si no escalara bien la tele (se ve la imagen, pero una raya sÃ* y otra no). ¿Os pasa a vosotros?
No sé si es de la play o de la tele.
Consigo arreglarlo apagando la play y volviédola a encender, pero claro, ese no debe ser el sistema.
He probado por euroconector y por s-video y es igual en ambos.
Gracias y un saludo
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
EL modelo 37 pf9731 me tiene alucinado...
Quiero comprarlo pero vengo observando que está bajando el precio continuamente... Hoy aparece en Rebelio más barato que en electroprecio a 2289 euros. Está bajando de 50 en 50 euros aproximadamente el precio mÃ*nimo en tiendas web cada semana...
¿Alguién sabe si se va a descatalogar próximamente?
¿Van a aparecer ya pronto los modelos 9732, 9832, etc... presentados en el CES? En principio estaban planrteados sobre junio o asi, pero viendo el comportamiento de las tiendas on line me da que pensar...
¿Alguien tiene información sobre esto?
Gracias y Saludos.![]()
Además en ECI ya no lo tienen en su página web, me refiero al modelo 37PF9731 que se ha llevado muchos meses ahÃ*, y esto también me resulta sospechoso... >![]()
Hola a todos.
Queria preguntaros si alguno de vosotros a conseguido eliminar el problema de la sombra de verde, sin tener que apagar la tele o desactivar/activar el clear lcd, cuando pasa.
yo tengo el firmware actualizado a la 48.30 pero me lo sigue haciendo y claro despues de gastarme 1680 euros en la tele y tener q desactivar el natural motion porque la peña se acelera, el clear lcd por lo de los verdes, pues nose, igual reclamo a philips...
saludos
Aqui en el CI de Granada nunca la han tenido expuesta, sÃ* el modelo inferior 9631, aunque me consta que sÃ* la vendÃ*an; ¿por qué no la tenÃ*an expuesta? vete tú a saber...Iniciado por coronastudio
me he comprado recientemente la e 32 9631, ytengo conectao el media center con dvi a hdmi a la tele,
e visto los post , y como a mi no me funciona el clear lcd y el natural motion.
con los post no me e aclarado muxo ya q todos se refieren a si conectas un dvd. la resolucion 1024 x 768 tienes q poner formato panoramico y sale un poco mas ancha la imgen cuando pongo un video tengo q cambiar a 16:9.
en definitiva a ver si me podeis decir cual es la mejor configuracion para la tele y lo de el natura motion y el clear lcd me interesa ya q reproduzco mayoritareamente divx
gtracias y saludos
Miauuuu.
Este mes se me ha apagado y encendido dos veces sola la 37"[smiley=undecided.gif].
Otra cosilla,desde hace un tiempecillo noto que se ve demasiado el efecto mpeg (osea el escalonado del contorno de la imagen o de las lineas rectas).Alguien ha notado esto en exceso? o he trasteado tanto el menu que se me olvida de conectar o desconectar algo?
En cuanto al soporte de pared,miraros en rebelio el soporte de pared (PF1 con el PSA 1) puedes mover la tele como te de la gana ,eso si por 200 eurillos.
Referente a los home cinema 2.1 que simulan 5.1,ami personalmente me gusta mas el philips HTS 8100 que acaba de sacar en el CES philips,es el complemento ideal .
Comprueba que ningún vecino tiene una tele philips y comprueba que ningún otro control remoto interfiere con tu tele.
En cuanto al aliasing, deberÃ*as encender alguna de las muchas opciones que tiene la tele para mejorar la imagen. Porque ¿Es cuando ves televisión digital, analógica o es cuando ves un DVD?