Hoy he recibido noticias de la próxima llegada del televisor Philips 32pf9731d/10 (la sustituta de la 32pf9830) a España. Según parece entra en tarifa de Philips España en la TERCERA SEMANA DE ESTE MISMO MES (julio).

datos de la 32pf9731d (en alemán)

http://medienservice.philips.de/apps%5Cn_dir%5Ce1231501.nsf/pages/646B413978331745C125713E005E8648/$FILE/32PF9731D_datenblatt.pdf

La información me la ha facilitado Alfonso Serrano, gerente de electroprecio.com, además de una amabilÃ*sima persona. Alfonso ha ido contestando pacientemente mis mensajes sobre la disponibidad de este televisor en España hasta dar con la información de su llegada, gracias a su distribuidor de Philips.

Ya estoy decidido a adquirirla, tan solo quedan unos pequeños flecos matrimoniales del tipo, ¡que bonita es esa tele! ó ¡qué bién nos va a quedar en el salón! es decir importantes argumentos técnicos y de calidad de imagen para resumir. Pero vamos nada importante ...

A la vuelta de unas breves vacaciones la encargo. ¿Será posible que tenga ganas de que se acaben unas vacaciones?

Desde aquÃ* quiero agradecer a Alfonso su paciencia para conmigo. Espero hablar pronto con él y saludarle personalmente cuando vaya a recoger el televisor.


Saludos

PD. edición del 20 de agosto. Añadido link de manuales y caracterÃ*sticas de la 9731 de 32 y 37", elaborado por el compañero del foro criseste.


manuales y caracterÃ*sticas