Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 199 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por FranV
    ...

En 37"
    La 9631 tiene Pixel Plus 2 HD y la 9731 Pixel Plus 3 HD, alguno dijo por ahÃ* que habÃ*an mejorado mucho entre uno y otro.
    La 9731 de 37" tiene ambilight en 3 lados la otra de 2.
    La 9731 tiene CLEAR LCD y la 9631 de 37" no.
    La 9731 tiene 1920 x 1080 pixeles y la otra 1366 x 768.

...
    Hay que ver lo que les cuesta a Philips meter el Ambilight y el ClearLCD juntos, ¿no? Parece que sólo lo hacen en las gamas altas (9731). Si nos fijamos en los modelos 9631 de 32" y 37" vemos que:
    - La de 32" tiene ClearLCD, pero no tiene Ambilight.
    - La de 37" tiene Ambilight, pero no tiene ClearLCD.

En la de 32" puedo entender que no pongan Ambilight, pero lo que no entiendo es por qué en la de 37" no meten la tecnologÃ*a ClearLCD. ¿Será que no se nota mucho -aunque ellos dicen que sÃ*-? Los que tenéis el LCD con dicha tecnologÃ*a, ¿habéis probado a desactivarlo, a ver si se nota la diferencia?

¡Un saludo!

recién llegado
    Registro
    31 may, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Hola a tod@s !!! Tengo el modelo 9631 de 37" hace ya unos 4 meses y estoy super contento con ella... es mas una calidad de imagen, que no dan ganas de levantarte del sofa... q por cierto esta a 2,75 metros desde donde la veo y no me arrepiento de tamaño elegido... me encanta la sensacion cine de pantalla grande... Por otro lado como he leido en el este mismo hilo, lo unico que he notado en ciertas escenas es el contorno falso ese que se comenta... y que es cosa del Digital Motion P. se quita y punto. Ahora voy a comprarme un DVD y estoy por el Philips 9560 ya que es de Philips y asi lo manejo con el mismo mando del TV. y probar el HDMI - HDMI, aunque estoy desenado ver algo en la TV en alta definicion... en fin... un saludo a todos los foreros...

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Analisis puerto USB 32pf9731d:

Wenas a petición de un usuario he hecho unas pruebas del puerto usb de la tele usando mi disco duro externo IOMEGA de 160GB. (Si usais un HD externo se recomienda que tenga cable de corriente propio y debe ser compatible con Storage Mass Class), weno al tajo.

1.- Conecto el cacharro apagado, le doy al power y voilÃ* la tele se entera y me envÃ*a al menú de dispositivos multimedia, allÃ* puedo leer IOMEGA xxxxx. Â*Vamos que es Plug & Play Â*

2.- Te deja elegir que quieres leer, Fotos, Musica o Pelis, puedes navegar muy fácil, etc.

FOTOS
    --------
    Según la cantidad de fotos te puede tardar algo en leerlas al entrar en la carpeta luego ya va perfecto, puedes verlas todas en miniatura, o en lista. Â*Puedes parar el show, rotarlas, hacer zoom, pa lante, pa tras, cambiar el tiempo entre fotos, pones unas transiciones entre fotos, calidad muy buena, incluso puedes hacer un XML para ponerle música de fondo (mirar manual para ver como se hace).
    Vamos PERFECTO

MUSICA MP3
    ---------------
    Escuché un par de canciones y perfecto, puedes incluso hacer FF que en realidad te salta creo que 1:30 minutos con cada pulsación, pasar a la siguiente canción <program> +, etc.
    Vamos PERFECTO

PELIS
    -------
    Puse un par de las actuales para probar, una en divx y otra en xvid, (obviamente no he probado las decenas de codecs que hay pero para una demo ya vale).
    Las dos las reproducÃ*a pero aquÃ* noté que daba como retenciones cada x segundos, creo que el usb es 1.2 y por tanto limitado en ancho de banda, por tanto me dió la impresión que dicho puerto o el procesador no puede con tanta chicha.
    Se me olvidaba decir que salió una ralla verde a la derecha, eso ya se lo que es porque les pasa a los ingleses, resulta que a la TV no le llega información en 1 lÃ*nea y la tele la muestra verde, aunque hay una solución chapucera (cursores), sé que philips va a sacar un firmware nuevo en breve para que dicha linea que no tiene información sea negra y por tanto no se note.
    O sea, que debe ir bien para reproducir los avis, o divx, o xvid de las cámaras de fotos-videos, pero para usarlo como reproductor de pelis pues me dió la impresión que no.
    Puedes hacer FF Â*(>> del mando) y con cada pulsación salta 1:30 minutos o algo asÃ*, ¿quien dijo que no podÃ*a?.
    Vamos NO PERFECTO para reproducir pelis descargadas de internet.

RESUMEN:
    Me gustó mucho para lo que creo que se ha concebido, pero no substituye al lector de Divx de salón obviamente.

Si algún otro ha hecho pruebas o lo usa que lo diga, asÃ* tendremos más opiniones.

Yo no lo uso porque tengo mi Kiss. Â*
    Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por FranV
    Analisis puerto USB 32pf9731d:

Si algún otro ha hecho pruebas o lo usa que lo diga, asÃ* tendremos más opiniones.

Saludos,

Bueno pués deciros que en cuanto al puerto usb en mi caso me satisface plenamente, ya que mi uso radica en ver fotos en jpgeg, vÃ*deos musicales y escuchar musica mp3. En este sentido estoy contentÃ*simo. Me descargo en mi pendrive música, fotos y utilidades diversas, lo echufo al lcd y perfecto, sin problemas. Es una delicia. En cuanto a los divx, pués para eso tengo mi pio696, que es otra compra de la me siento super satisfecho.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

recién llegado
    Registro
    06 nov, 06

Siento volver al tema de las distancias pero es que estoy que me tiro de los pelos. Mi salón es más bien estrecho (2.25m) aunque largo. Actualmente tengo una CRT 21'' y mi deseo es comprarme la PF9731D de 32'', que verÃ*a a una distancia de ojos a pantalla de unos 1,90 m. ¿Os parece una pasada? Ya se que se ha hablado del tema pero en unas distancias 'razonables'. Yo os planteo un caso 'extremo'. La otra opción es rebajarme a la de 26'', pero ya no es lo mismo. Sé que para DVD se ve de cine, pero tampoco quiero asustar a mis padres con un mastodonte, ya que ellos suelen ver la tele.
    Pues eso, más leña al mono.

recién llegado
    Registro
    28 oct, 06

Buenas, llevo tiempo siguiendo vuestras andaduras... jejej y a partir de hoy me uno al club
    ========================================
    electroprecio.com

------------------------------------------------------

Número de Pedido: XXXX

Productos

------------------------------------------------------

1 x LCD Panoramico Philips 37" 37PF9731 D (37 PF 9731) = 2.699,00&euro
    ================================================== ==

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

hola de nuevo:

A ver, una pregunta de conexiones FranV (por cierto, era yo el que creÃ*a que no se podia fw pelÃ*culas en USB, novato que es uno).

Tengo un Portátil con salida VGA (hembra), la entrada VGA de la Philips es tambien hembra. Entiendo que podria conectarlos de la siguiente forma:

• Mediante un cable VGA macho-macho
      Adaptar una de las salidas VGA a DVI y posteriormente conectarlos medianta DVI a HDMI.

¿Son estas opciones posibles?, ¿que opción me aconsejais?, ¿dónde puedo pillar el adapatador VGA a DVI en tienda fÃ*sica?.

Gracias por vuestra ayuda, foreros.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

- Bienvenido al club suco, ya nos dirás que te parece cuando la tengas.

- Para Carlito, hombre una de 32" para 1,90 es un poco extremo, pero depende del uso y de quién la vea, etc.
    Los hay que para 2,5m se pillan la de 37" la ven grande o monstruosa al principio pero luego se van acostumbrando y ahora no se la quites que te pegan.
    El problema es que también la van a usar tus padres y ya la cosa cambia un poco, no es lo mismo usarla principalmente para cine que para ver la tele, encima las philips tienen un marco muy grande con lo que todavÃ*a parece más grande.

Yo harÃ*a el prueba sino quita, es decir, si te gusta mucho la de 32" pÃ*llala tenla 5 dÃ*as y si aun asÃ* tus padres lloran al verla pues te la cambias por la 9631 de 26".
    Eso sÃ* cuando vean la caja se van a asustar.
    Yo miré 3 veces por si me habÃ*an traido la de 37"

- Para MingafrÃ*a, si tu portatil como dices no tiene DVI, seguramente no pasará de resolución 1024x768 o incluso 1280, la toma VGA de la philips llega a eso, por tanto con el cable vga-vga deberÃ*a ser suficiente, lo que no sé es si entonces verÃ*as bandas negras en la tele (es 1366), o reescala la bixa. Si alguién ha hecho pruebas de eso que lo diga, si lo pruebas tú ya nos diras. Yo no lo he probado.

Saludos

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aspirante
    Registro
    01 nov, 06

[quote author=FranV link=1152140058/825#834 date=1162899979si tu portatil como dices no tiene DVI, seguramente no pasará de resolución 1024x768 o incluso 1280, la toma VGA de la philips llega a eso, por tanto con el cable vga-vga deberÃ*a ser suficiente, lo que no sé es si entonces verÃ*as bandas negras en la tele (es 1366), o reescala la bixa. Â*Si alguién ha hecho pruebas de eso que lo diga, si lo pruebas tú ya nos diras. Yo no lo he probado.

Saludos[/quote]

Parece ser que reeescala, con lo cual los caracteres se ven borrosos y mal.

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por Carlito
    Siento volver al tema de las distancias pero es que estoy que me tiro de los pelos. Mi salón es más bien estrecho (2.25m) aunque largo. Actualmente tengo una CRT 21'' y mi deseo es comprarme la PF9731D de 32'', que verÃ*a a una distancia de ojos a pantalla de unos 1,90 m. ¿Os parece una pasada? Ya se que se ha hablado del tema pero en unas distancias 'razonables'. Yo os planteo un caso 'extremo'. La otra opción es rebajarme a la de 26'', pero ya no es lo mismo. Sé que para DVD se ve de cine, pero tampoco quiero asustar a mis padres con un mastodonte, ya que ellos suelen ver la tele.
    Pues eso, más leña al mono.
    La verdad es que si fuera para ti solo, quizás te irÃ*a bien una 32" siempre que te guste tirar más por lo largo (aunque habrÃ*a riesgo de ver más los defectos), pero si tus padres ven bastante la tele, quizás se sientan algo invadidos.

A ver si te ayudan los números; te pongo la altura y anchura de tu tele de 21" con formato 4/3 y la de tus candidatas panorámicas de 26" y 32":

21", formato 4/3 (tu tele actual):
    - Anchura: 42,67cm.
    - Altura: 32cm.

26", formato 16/9:
    - Anchura: 57,53cm.
    - Altura: 32,36cm.

32", formato 16/9:
    - Anchura: 70,8cm.
    - Altura: 39,83cm.

Echando un vistazo a las alturas se aprecia que la de 26" tendrÃ*a la misma altura que tu tele de 21", para que te hagas una idea. Si actualmente estáis contentos con la de 21" (en cuanto a tamaño), creo que la de 26" será la más adecuada, pero si se os está haciendo pequeña pues probad con la de 32" aunque, repito, quizás se vean bastante los defectos de la televisión analógica ó TDT (a no ser que tengáis una señal excelente).

Un saludo y ya comentarás aquÃ* cómo ha ido la cosa.

principiante
    Registro
    30 ago, 06

Carlito escribio:

Pues eso, más leña al mono. Â*
    Va a depender mucho del tipo de señal que tengas. Si tienes TDT con buena señal, la calidad que vas a obtener para ver la TV es de DVD, y aunque al principio notareis la diferencia de 21" a 32", en una semana la vereis de lo mas normal.
    Pero si por el contrario, la señal que tienes es de TV analogica, la calidad que obtendras no pasara de ser solo aceptable.

Yo Â*tengo a 2,20 metros la de 32" y con respecto a la aconda de 32" que tenia en su lugar, solo he notado un aumento en la calidad de vision.

Saludos

principiante
    Registro
    07 nov, 06

hola a todos.....y que opinais de la toshiba 37WLG68.las caracteristicas estan muy bien,y el precio es similar a la philips 9631.y a un precio algo menor la sharp 37xd1.
    por lo que leo por aqui,nadie se meteria con el plasma de 37 de panasonic,no??

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Una pregunta... necesito un empujoncito para decidirme:

¿Merece la pena la 9731 de la oferta de El Corte Inglés a 1999€ en vez de la 9641 a 1800€ que tengo reservada en Urende?

Me tengo que decidir esta misma semana... he descartado pedirla en otras tiendas ya que reconozco mi escasa confianza en las compras a distancia.

Espero vuestra ayuda... gracias
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

recién llegado
    Registro
    19 oct, 06

Una pregunta en general, estoy pensando en comprar (casi decidido) la 32pf 9731 que tienen en rebelio a 1599€. ¿Alguien ha comprado en esta tienda? Es de fiar??
    Gracias!!

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

izhan, desde mi modesto punto de vista sÃ*. Yo no he visto la 9641 pero he visto las diferencias en la comparativa de la página de philips.

La verdad no sé pa que sacan tantos modelos que tios, lo fácil que es hacer 3 y listos, y si me apuras los mismos con los altavoces a los lados y ya tá. Â*>

La 32pf9731 tiene que no tenga la 32pf9641 las siguientes cosas:

- Pixel Plus 3HD en lugar del PP2 HD (alguno dijo que mejoraba bastante)
    - Clear LCD Â*(Tremendamente importante, los negros son negros, mejora movieminetos, premio eisa año pasado)
    - Contraste 7.000 por 6.000 la otra (no tanta diferencia aquÃ*)
    - Altavoces 2x15W Â*la otra Â*2x8 W Â* mejor sonido y doble potencia parece.
    - 3 mls Â*contra Â*6 mls Â*algo más rápida de movimientos
    - Estética (a gustos pero...).

Conclusión ¿ todo eso vale 200€ ? Â*Yo creo que sÃ*.

De todas formas ya te digo yo pillé la 9731 en el Corte Ingles a 1.750 (con la semana esa del dto. 12%), y la he visto en tiendas al mismo precio. Busca y la sacas por el mismo precio que te piden por la 9641.

Saludos y espero haberte ayudado.

+ Responder tema