Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 199 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues yo también lo tengo conectado por hdmi y sin problemas de sonido, al contrario. Yo no toqué nada del Pio, excepto el tema del escalado y alguna cosilla por ahÃ* sin importancia, pero el sonido lo dejé tal cual venÃ*a. Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

Buenas ¡por fin me he decidido y ya la he pedido!
    La 9731. Estaba pensando en la de 37", por lo que pensaba además en la sharp XD1, pero después de verla en ECI, junto con la de 32", me he decidido por esta última, ya que a mi distancia (algo más de 2,5 m) me la iba a comer un poco . Esto unido a que la WAT se mareó un poco viendo la grande (por cierto, ¿podrÃ*a alguien explicarme las siglas WAT?)
    En fin, la he pedido hace menos de 12 h y ya no tengo uñas
    A sufrir toca hasta que llegue :'(

Espero poder compartir mis experiencias con vosotros

A seguir asÃ*, con este foro tan genial. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Enhorabuen acidx, y tengo la de 37 pulgadas a 3.50 metros y es ideal. Es una imagen de tanta calidad la que ofrece que a menos distancia también se podrÃ*a tener, pero, ya es cuetión de gustos.

Esta noche hago pruebas con otros reproductores dvds, pero a mÃ* me da que el pioneer me ha venido con el sonido fastidiado, en cuyo caso lo cambiaré por el sony

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Enhorabuna Acidx

Estas en la misma situacion que yo Â* esperando que llegue nuestro "animalito" en mi caso el de 37. Llevo 24 horas de espera y toy qeu muerdo y como consuelo solo tengo el cable HDMI para conectar el Pioneer 696 que tampoco tengo. :'(

En fin las espera compartidas dicen que son menos esperas

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Hola Tenor

Unas dudas sobre el ambilight, ¿cuantas distancia tienes de la tele hasta el muble o pared? y en el caso de tener mueble ¿es de color oscuro? ¿que tal se ve el efecto?. ¿O por el contrario tines espacio olgado y dejas que las luces se reflegen? ¿come se ve en este caso?

saludos

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por GOLDWING
    Hola Tenor

Unas dudas sobre el ambilight, ¿cuantas distancia tienes de la tele hasta el muble o pared? y en el caso de tener mueble ¿es de color oscuro? ¿que tal se ve el efecto?. ¿O por el contrario tines espacio olgado y dejas que las luces se reflegen? ¿come se ve en este caso?

saludos
    Buenas, aunque la pregunta vaya dirigida a tenor te cuento mi experiencia con el ambilight.
    Mi 9731 es de 32", por lo que el ambilight sólo lo trae en los laterales. La tengo en un mueble bajo de tv, de fondo queda la pared pintada en un trapeado color melocotón. Pués bien, yo no apreciaba bién los colores que se proyectaban en la pared, con lo cual la puse los paneles blancos suministrados con el embalaje del lcd y muy bién. Ahora es cuando de verdad te das cuenta de los efectos. A mi modo de ver el ambilight está preparado para tener un fondo blanco detrás.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Hola Goldwing, el ambilight de la 9731 de 37 es triple, es decir a ambos lados y por arriba. En mi caso, la espalda de la tele es una pared de color amarillo muy claro. Hay unos 15 o 20 centÃ*metros a esa pared, y la verdad el efecto es muy interesante. Probablemente es menos importante de lo que se piensa que la pared o fondo de la tele tengan siempre que ser blancos y uniformes. De hecho, lo más importante es el efecto halo alrededor de la tele, y eso lo vas a tener casi siempre Tengo una estanterÃ*a también y no pasa nada, el efecto en conjunto es cierto que se agradece cuando estás viendo la tele.
    La verdad es que hay muchas razones de peso para comprar esta tele. El ambilight es una de esas caracterÃ*sticas a las que se le presta menos atención (al menos yo) Â*a la hora de decidir la compra, pero que una vez puesta en casa yo todavÃ*a no lo he quitado una sola vez, con eso te lo digo todo. A lo mejor con tu mueble marrón no destaca tanto pero seguro que ayuda a ese efecto relajante para la vista. A ver si pongo unas fotos este fin de semana.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

gracias sobreamblet

me imaginaba algo asi, mi mueble y el fondo del mueble son bastante oscuros y por lo que veo tendre que montar los paneles blancos que vienen con la tele para apreciar mejor los efectos del ambilight. Aunque no se si lo de poner los panles le gustara a mi chica. Cuando vio el anucio de la tele me dijo "PARECE UN OVNI"
    pero la tengo en el bolsillo

saludos

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Gracias por tu respuesta TENOR.

Es posible que lo que comentas del efecto halo tambien se pueda apreciar en un mueble oscuro, en cualquier caso
    no lo sabre, hasta que pueda verlo en directo

Si pones las fotos de tu "MAQUINA" para ver el efecto gracias anticipadas

saludos

recién llegado
    Registro
    17 dic, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

En cuanto al cable HDMI para conectar el pio a nuestro 9731, habeis optado por uno bueno o uno normalito?

recién llegado
    Registro
    25 sep, 06

Hola, yo tengo la de 32" dentro de un mueble oscuro, y la verdad es que no se llega a aprovechar todo el ambilight, sobre todo con los colores azulados. Al reflejarse en la madera tiende a mostrar colores de tipo amarillo, anaranjado. Durante el dÃ*a con mucha luz tampoco se aprecia demasiado.
    No obstante, como comentaban antes tengo que decir que yo lo tengo siempre activado. Al desconectarlo parece que le falta algo. Es verdad que no se le da demasiada importancia (y quizás no lo tenga), pero en cuanto te acostumbras a tenerlo activado no lo quitas.
    Por cierto en mi caso mi tele no tenÃ*a ningún marco blanco para poder disfrutar más el ambilight. ¿Seguro que lo tienen la de 32" la 9731D?.
    Lo digo para solicitar que me den el que me corresponde.
    Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Si, yo tengo la de 32" y me venÃ*an las orejeras blancas , ¿igual lo tienes en algún lugar de la caja?, sino, pÃ*delo, dÃ* que no te venian, etc.

Claro que las mias estan en no se donde porque no me caben. Â*:'(
    Estéticamente no creo que me gusten pero no he podido probarlas, seguramente lo mejor es pintar la parte de atrás de clarito, pero claro depende del mueble y demás.
    Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    30 ago, 06

altozano escribio:

Por cierto en mi caso mi tele no tenÃ*a ningún marco blanco para poder disfrutar más el ambilight. ¿Seguro que lo tienen la de 32" la 9731D?. Â*
    Lo digo para solicitar que me den el que me corresponde. Â*
    A mi tambien me venian en la caja, pero casi me pasan desapercibidas Â*. Â*

Yo las tengo montadas, ya que esteticamente no son tan feas, y el efecto con ellas Â*en mi opinion, es muy superior; fijan los colores reales que estas viendo el la pantalla y alargan la percepcion de la imagen, y ademas; Â*tambien relajan la vista Â*:'(.

Yo en tu lugar las pediria, ya que no pierdes nada por probar .

Saludos

recién llegado
    Registro
    24 nov, 06

Hola a todos.
    Soy nuevo en este foro, aunque llevo algún tiempo leyendo todos vuestros comentarios. Después de leer todos los mensajes de este hilo, tardé dos dÃ*as en comprarme la 32pf9731; y estoy FLIPANDO¡ MENUDA MAQUINA, jeje.
    Si sirve a alguién, comentar que a mi en la caja tampoco me venÃ*an las orejeras del TV. Tengo el Pioneer DV-470 S, conectado por componentes y estoy un poco mosca, ya que en las tres entregas de Matrix, me aparecen los protagonistas con la barba de dos dÃ*as en color verde. A que debe se debido esto, al mal procesamiento de la imagen del DVD, espero que no sea un defecto de la tele. Si alguien tiene este DVD podrÃ*a comentar sus apreciaciones. Lo tengo configurado en progresivo.
    Muchas gracias¡

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Cita Iniciado por pakett
    Hola a todos.
    Soy nuevo en este foro, aunque llevo algún tiempo leyendo todos vuestros comentarios. Después de leer todos los mensajes de este hilo, tardé dos dÃ*as en comprarme la 32pf9731; y estoy FLIPANDO¡ MENUDA MAQUINA, jeje.
    Si sirve a alguién, comentar que a mi en la caja tampoco me venÃ*an las orejeras del TV. Tengo el Pioneer DV-470 S, conectado por componentes y estoy un poco mosca, ya que en las tres entregas de Matrix, me aparecen los protagonistas con la barba de dos dÃ*as en color verde. A que debe se debido esto, al mal procesamiento de la imagen del DVD, espero que no sea un defecto de la tele. Si alguien tiene este DVD podrÃ*a comentar sus apreciaciones. Lo tengo configurado en progresivo.
    Muchas gracias¡

No te preocupes pakett. Ese efecto; todavÃ*a de origen desconocido, pero todo se andará, nos aparece a mas gente. O al menos nos damos cuenta más gente, ya que en ocasiones pasa inadvertido. Es un artefacto que debe estar relacionado con el clear lcd. Para eliminar el efecto cuando aparezca prueba a ir al menú de imagen y entre todod los parámetros: brillo, contraste... elige clear lcd y selecciónalo. Cuando te aparezca la opción activar o desactivar, que lo tendrás en "encendido" intenta hacerlo con el fondo de alguna escena en la que veas el efecto verde (esto te lo digo para que veas como desaparece). En ese momento desactiva el clear lcd (desaparece el efecto verde). Una vez apagado, vuelve a activarlo para aplicarlo a la imagen. En este momento lo tendrás activado sin el efecto verde.

Espero que esto te solucione el problemilla. Algunas veces es muy difÃ*cil apreciar este efecto. Si tienes dudas de si lo tienes o no en pantalla haz el mismo procedimiento y se acabó.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema