Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Re: DVD NAD T513

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD NAD T513

    no es por nada, pero podrías vender un poquito más barato que por internet, siendo que ya se considera de segunda mano, http://www.ouverland.com/Default.asp...7&PcodFab=

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD NAD T513

    te pongo otro enlace y eso que no me he parado a buscar ni dos minutos, que a veces rebuscando bien por internet puedes ahorrarte mucha pasta,
    http://www.audiolav.com/cuerpo-defau...17286229111781

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD NAD T513

    Joder si que vendes rapido tu NAD. Jejejeje, quizas te precipitaste en la compra.

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD NAD T513

    hola reme, supongo que ésto tiene que ser negocio por narices, y perdón si te malentiendo fritz, pero ésa es la sensación que me da , pero no pasa nada si es por negocio, un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD NAD T513

    os cuento otra vez compañeros.
    Nada mas lejos de mi intencion que hacer un negocio con esto. Yo no me dedico a eso. Este aparato precisamente lo compre en ouverland el martes y me llego el jueves (estamos hablando de esta semana!). La verdad es q el servicio funciono muy bien y como ya he dicho, hasta la caja estaba impecable; simplemente que lo probe un poco con mi equipo (no tiene ni una hora de uso!) y no me acaba de hacer el que; no se (llamadme raro), no me acaba de dar ese feeling q se supone uno ha d tener con los equipos q compra (no se si me entendeis ???). El caso es q he llamado a ouverland para ver si lo puedo devlolver y en principio no hay ningun problema en q me abonen el importe, pero pense que si alguien estaba interesado por aqui cerca, pues hacemos el trato los dos y yo me ahorro el palo de llamar a un mensajero, estar pendiente de si llega, que me contesten, etc... SIMPLEMENTE ES ESO (precipitacion?). Como comprendereis, para la cantidad q pudiera rebajar, no me gustaria q el interesado se sintiese insultado, y yo tampoco voy a perder de golpe una pasta pq si. Si a alguien le interesa hablamos y ya esta, sin ningun compromiso, y si no, no pasa nada; el aparato en si esta muy bien, la verdad, pero quiza no es el equipo que busco. Espero haberos aclarado algo.

    Un saludo a todos

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD NAD T513

    haber empezado por ahí, saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado DVD NAD T513-ANULADO!

    se anula la oferta

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo dvd Nad T513 seminuevo, rebajado.
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2007, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins