Primer mensaje y primera duda.....vamos al tema.

Hasta hace dos dias tenia claro lo que queria.....el PIONEER 545 HSX...por lo que leia lo tiene todo....usb+divx+tdt+hdmi+dv+160 GB...el precio me parece normal para ser Pioneer 599 € todo incluido(envio tambien) ....lo tenia casi decidido pero ahora he visto los siguientes modelos,todos supernuevos, y ya estoy hecho un lio.Ellos son:

.- SONY RDRHXD870 : No he econtrado ninguna especificacion pero tiene usb+divx+tdt+2 entradas hdmi+160 GB..precio 416 € todo incluido(envio tambien).

.- SONY RDRHXD970: Tampoco sin ninguna especificacion pero tiene usb+divx+tdt+2 entradas hdmi+250 GB..precio 492 € todo incluido(envio tambien).

.- PANASONIC DMR-EX77EC: Que tiene las siguientes caracteristicas;

Grabador de DVD con HDD de 160 GB.
TDT, Compatible con DIVX,Ranura SD
1080p
Cable HDMI Version1.3a High Speed incluido.
Precio 430 € mas envio.

Y aqui ya es cuando no se que leñe hacer........sigo con el Pio aunque se que pronto saldra el modelo superior al actual o eligo alguno de los otros.

Me podriais resolver algunas dudas:

.- ¿por que esa diferencia de precio entre los Pio y el resto? Son mas de 150 €.

.- ¿puedo grabar de TDT y ver la TV analogica al mismo tiempo o grabar la TDT y ver el satelite al mismo tiempo?

.- ¿Si grabo un divx en un dvd-rw o + rw,lo leera sin problemas?

.- ¿Tanto se gana con la calidad de imagen por hdmi y es mejor el Pana que el pio o el sony?

.- ¿La version de divx es actualizable?

Se que son muchas preguntas pero para mi es una compra importante.

Muchisimas gracias