Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Ubicación proyector en salón y conexiones

  1. #1
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Ubicación proyector en salón y conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queridos foreros, muy buenas:

    Bueno, ahora soy yo la que os da el rollo para que me aconsejéis en la ubicación del proyector que compraré en su día (Si es que no nos arruinamos del todo con la construcción de la casa, je). El aparejador quiere saber dentro de unas semanas la distribución de las rozas para éste y los altavoces, y como dentro de ¿dos días, una semana? estaré de parto y liadísima, aprovecho para ir preguntándoos poco a poco, no sea que acabéis con sobredosis.
    Depende de los precios y la transición a la HD, compraré en su momento un pana ax 100 o el "bueno" el AE 1000. Estos me dejarían ubicarlos desplazados respecto a la pantalla, creo, gracias al lens shift, mientras que el mitsubishi dlp me obliga a ponerlo justo frente a ésta.
    Aquí tenéis el plano: 45m2 de salón, de los cuales la mitad es zona de sofás en esquina con un gran ventanal o galería acristalada justo detrás. Frente a éstos, un arcón donde pondré de momento un crt y en su día colgaré una tele plana como un cuadro. En el techo, colgada, una pantalla 16:9 que ocultará la tv cuando utilice el proyector. Dentro del arcón con puertas, giradiscos, cd, dvd...
    Veo en principio 2 opciones para el proyector: A- en el techo (Que estéticamente no me mata , pero es la idónea) y B-en un murete bajo de obra que hay a la izquierda de un sofá. Detrás de los sofás no puedo poner nada, porque es *pura cristalera a partir de media altura, y a los lados hay mesas auxiliares.¿Se os ocurre otra idea?
    En cuanto a la roza para el proye, ¿Qué cables he de meter y qué sección de tubo coarrugado? Creo que un hdmi 1.3 (¿un supra?)para pelis, y otra roza que vaya cerca del sofá para conexión pc-proye(¿cual?).¿Meto también algún otro cable, como video por componentes con doble apantallamiento, como aconseja Shinji Mikami?
    Todo que vaya directamente al AV ¿verdad?.

    Quiero ver pelis, tv (fútbol y F1) y el pc. Hoy en día las tv planas ya vienen con sintonizador digital, así que igual me espero a no comprar uno si jubilo el crt antes del "apagón".
    Los puntos rojos indican la futura ubicación de los altavoces, y lo tendré mal con los traseros, por la cristalera. por eso seguramente me veré obligada a comprar un sistema tipo Sib&cub, y ampliar con unas buenas columnas de suelo frontales para música en estéreo.

    Medidas del salón entero: 9,15m x 4,85m. Altura del techo: 2,60

    Gracias anticipadas a todos por vuestras opiniones, y perdonad por el tocho, pero quería daros la mayor cantidad de datos.

    Un fuerte abrazo




    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #2
    especialista Avatar de Rafael49
    Registro
    28 abr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2,148
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    Rustika, parece un pelo complicado pues aunque la distribución es estupenda y original no está pensada en principio para el proyector. En B cantaría menos que en A pero me da la impresion de que el lens shift no podría con tanto "shift" sin distorsionar la imagen. Por otra parte si lo pones en A, estaría mejor llevarlo mas atrás, directamente encima del sofá en lugar de encima de la mesa. Y ya puesto a llevarlo sobre el sofá se me ocurre ocultarlo dentro de una falsa viga construida con pladur y que tenga una ventanita por donde asome el proye. A la ventana le puedes poner una tapa para que no se vea el bicho cuando no esté en uso. La falsa viga iría desde la esquina de la derecha hasta algún punto sobre el murete; tendrias que ver junto con el arquitecto cual sería esteticamente lo mas acertado como punto donde moriría la viga. Si adoptas esa solución te soluciona tambien lo de los altavoces traseros pues los podrías poner dentro y apuntando hacia abajo, hacia el frente no te lo aconsejo. Los puristas dirían que eso de apuntar hacia abajo es poco académico pero en USA lo están haciendo así, incluso los frontales los meten tambien an ocasiones en el falso techo. Me está gustando tanto esta solución que a lo mejor la pongo en casa, lastima que mi obra acabó hace 6 meses y no me apetece pringarme otra vez con pladureros y pintores.

    Sobre cables siento no poder aconsejarte, ahora lo del receptor TDT ni te lo pienses. Están muy baratos; pon las cuentas de la casa al lado e intenta ver que porcentaje sobre el coste de la casa es el receptor, a lo mejor sale un 0,01%, jeje.

    Un saludo, Rafa
    EPSON EH-TW9300W
    Pantalla eléctrica 16:9 106"
    Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
    Denon AVR-X3400H
    Behringer DEQ2496
    Yamaha HS80
    Sub B&W ASW1000
    HTPC i3

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    muy buenas rustika en primer lugar felicitarte por tu futuro parto y futura casa,que maravilla 45 m2 de salon y 2,60 de techos
    bueno pues dejando los cumplidos aparte yo pienso parecido a rafael la mejor opcion es bajar un pelin la altura del salon encima del sofa a modo de falsa viga lo que yo usaria un soporte motorizado para bajar y subir el proyector eliminando por completo problemas de ubicacion por si en el futuro quieres un dlp y haria una falsa viga gemela encima de la tv para ocultar la pantalla dejando solo un hueco para la barra inferior.
    con respecto de los cables yo dejaria si es posible tres tubos de 40 mm y me fijaria durante la obra que los pongan bien si te hacen las curvas como habituan los obreros olvidate luego de meter el cable o mejor todavia los dejaria ya metidos y dejaria un hdmi,vga y componentes mas vale prevenir que curar,yo lo tengo muy parecido(la distribucion del salon,proyector,pantalla,cables)aunque solo tengo un tubo de 40 con los tres metidos y como se rompa alguno que dios me pille confesado.
    respecto a los altavoces no me preocuparia los traseros no son "tan" importantes podras vivir con unos relativamente discretos,yo tengo los pure noble en lacado negro y estoy encantado(de sonido y estetica)
    un saludo.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    Ruth, Ruth, Ruth, tú nunca molestas, hombre y no das el rollo .

    Yo, personalmente, pondría el proyector en el techo, frente a donde irá la futura pantalla y así te olvidas de posibles ajustes QUE NO TODOS LOS PROYES TIENEN (salvo por software) y así te curas en salud .

    Respecto al cableado, lo ideal es que preveas un cableado HDMI . Ahora mismo y que yo sepa, el único con HDMI 1.3 es un Epson que en mi opinión podría ser superior en calidad al Panasonic que citas (y creo que es más barato) aunque el Pana está muy bien también si bien es de suponer que esa toma se irá incorporando en las nuevas versiones . Por otra parte, a menos que dispongas de un convertidor de señal componentes a HDMI (por ejemplo un ampli A/V de última generación), deberías de preveer un segundo cableado para ver otras cosas vía componentes y/o RGB (dependiendo de cómo saca la señal de tu pc) aunque lo ideal sería que también sacaras por él la toma de vídeo en digital.

    Respecto a TDT si tienes un pc, podrías incorporarla a él y te ahorras un cacharro . Si no, ESTA puede ser una opción, de la que ya hablamos en ESTE hilo .

    Un saludo y que tengas un buen parto, si no nos leemos antes *
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    Hola chicos, y mil gracias por vuestras respuestas!:

    Tienes razón, Rafael. No es tan fácil lo del proye en este salón y estoy de acuerdo contigo en que el lens shift no dará para tánto. LLevaré la roza más atrás, encima del sofá y no es mala idea la tuya y la tuya Justerini de hacer una falsa viga justo para meter el aparato y anclar los satélites (Porque en la casa sólo tengo falso techo de escayola en los baños y pasillo, para aprovechar toda la altura posible en el resto). Mi aparejador me habló precisamente de dejar los cables ya metidos, por eso aunque no me dan la casa hasta octubre, tengo que tomar estas decisiones antes de junio.

    Lo de la galería acristalada es precioso, pero efectivamente poco práctico para tema sonido y proye, de ahí que os pida vuestra opinión...

    ...Me pregunto sí con esa falsa viga el proye podría respirar lo suficiente.

    En cuanto a la elección del aparato, querido Matías, vete a saber lo que acabo comprando, porque de aquí a 1 año las cosas cambian y mucho. Hablo de los panasonic porque son muy luminosos y el salón tendrá luz a raudales. El pana ax100 tiene conexión hdmi ,pero no la 1.3. Sin embargo el hermano mayor de 1080p sí (Ahora cuesta un huevo...veremos dentro de unos meses).

    Lo importante es acertar con la distribución de las rozas y los cables elegidos ahora, para prevenir de cara al futuro, porque no podré comprar los aparatos justo al entrar en la casa, hasta que no me recupere económicamente.

    No te entiendo bien, Matías con los cables (Ya sabes que soy novata y bruta). Todo va al AV, salvo el cable-roza para conectar el pc, que lo meteré por detrás del sofá ¿Me equivoco?
    ¿Puedo conectar un hdmi 1.3 a un proye con salida 1.2 por ejemplo? Así lo dejo listo para la estandarización de hd inminente.
    A ver, que yo me entere...en la roza o rozas que vayan por el techo, del proye al ampli meto entonces hdmi, y video por componentes para ver el dvd y tele. Y en la roza que vaya al sofá para el pc ¿Qué conexión es? ¿xvga, dvi?
    Lo del sintonizador tdt que le compraste a tu madre, ya sabía que estabas contento. Como dudo que tenga pasta para jubilar el crt by the moment, posiblemente tendré que comprar uno. Éste iría en el arcón junto con el resto de aparatos y si no me equivoco, lo conecto al AV para ver la TDT tanto en el televisor de tubo como en el proye .Es así ¿Verdad?

    ...Joé, qué fácil era esto hace unos años, cuando todo se reducía al cable rojo, blanco y negro... :-[

    Una vez más ,gracias, chicos, por vuestra ayuda y buenas ideas. Me estáis echando un buen cable (Y nunca mejor dicho... )

    Besos agradecidos y enbarazados
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    ... Rafa, no me extraña que te entren sudores sólo de pensar en meterte otra vez en obras...

    Y Justerini, leyendo bien vuestros post, creo que es muy buena idea lo de meter 2 ó 3 rozas de 40mm, en lugar de una. Estas son cosas que si se hacen a tiempo, me van a costar dos duros, pero que luego sería un lío tremendo si no lo organizo bien.

    Por cierto, si hacéis turismo por Asturias un día, aquí me tenéis de tour operador, y encantada de abriros las puertas de la que será mi futura casa si todo sale bien. Estaré a 18 kms de Oviedo, en plan bucólico y rural...

    Un abrazo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    Cita Iniciado por Rustika
    El pana ax100 tiene conexión hdmi ,pero no la 1.3. Sin embargo el hermano mayor de 1080p sí (Ahora cuesta un huevo...veremos dentro de unos meses).
    Me parece que no, Rustika, pero no estoy seguro . Pero el Epson, sí que la lleva seguro .

    Cita Iniciado por Rustika
    No te entiendo bien, Matías con los cables (Ya sabes que soy novata y bruta). Todo va al AV, salvo el cable-roza para conectar el pc, que lo meteré por detrás del sofá ¿Me equivoco?
    Si el A/V tuyo tiene entradas y salidas HDMI sí y si además escala la señal de vídeo analógica a HDMI te ahorras la salida de componentes . Pero si el A/V no lleva HDMI y qieres usar esa toma, deberás de tirar cbale HDMI del elctor al proye+un cableado de componentes o preveer una roza para él .

    Cita Iniciado por Rustika
    ¿A ver, que yo me entere...en la roza o rozas que vayan por el techo, del proye al ampli meto entonces hdmi, y video por componentes para ver el dvd y tele. Y en la roza que vaya al sofá para el pc ¿Qué conexión es? ¿xvga, dvi?
    Lo primero, ya dicho arriba. En cuanto al PC, depende de la tarjeta de vídeo : si tiene salida digital (DVI o HDMI) puede ir directo al proye .

    Cita Iniciado por Rustika
    Lo del sintonizador tdt que le compraste a tu madre, ya sabía que estabas contento. Como dudo que tenga pasta para jubilar el crt by the moment, posiblemente tendré que comprar uno. Éste iría en el arcón junto con el resto de aparatos y si no me equivoco, lo conecto al AV para ver la TDT tanto en el televisor de tubo como en el proye .Es así ¿Verdad?
    Sí . A la TV por scart en RGB y al ampli por coaxial (audio) y componentes (vídeo) . En el mando tienes un botón para pasar de RGB a componentes, ya que no saca ambas salidas a la vez . Probablemente, se vea mejor en componentes entrelazado en el proye que en progresivo, pero es cuestión de probar .

    Lo de la cristalera .. es posible que toque las narices, ya veremos . Tal vez tengas que preveer la posibilidad de poner una cortinita, de modo que no se vea y cuando toque sesión de audio, la corres y tape la cristalera . Ojo, PREVEER, que luego habrá que ver cómo se oye, que lo mismo al final no hace falta ni tocar nada, por eso no te he dicho nada . El problema del cristal es que es muy resonate y puede "activar" los agudos, en teoría . Pero en la práctica, nunca se sabe.

    Besos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    Sí, Matías, ya he pensado en la resonancia con la cristalera... En teoría no es lo más adecuado, pero eso no lo sabremos hasta que no compre e instale todo. La idea es poner estores en toda la galería y también persianas para el tema de la luz y reflejos indeseados. De todas maneras, como dice Justerini, los traseros son menos importantes y lo que haré será comprar en su momento un av con hdmi, y salidas A+B para poner un sistema de satélites y mejorar la cosa con un par de Pure acoustics frontales de suelo, por ejemplo.

    Ya hemos hablado en el foro de que a medio plazo llegan los av con 1.3. Ahora serán caros, pero para cuando pueda comprarlo habrán bajado de precio, como todo.

    El ax100 sí tiene UNA conexión hdmi (No la 1.3, porque no es full hd sino hd ready).
    Mira, lo importante es que deje todo preparado y previsto en conexiones por si las flies.

    Un beso, "Maestro"

    Ruth
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    Para cogerte un lcd full, yo compraría un 720p pero que sea vea bien. Que a la distancia que te vas a poner no vas a percibir los defectos por ser una resolución menor y sin embargo si que vas a ganar en negros y contraste. Recuerda que para ver cine lo importante es tener negro, los lcd por su propia tecnología no lo tienen muy bien conseguidos. Bueno... ni los digitales en general, pero eso es otra guerra. Ten muy en cuenta que los 1080p nativos dlp poderosos están por venir y abaratarse en cosa de 1 año. Mira el resumen de proyectores del 2007 (en el indice está el link que inició maroto) en el que comenté como salia un proyector nativo de 5000€ frente a un dlp de 1300€...

    También puedes contemplar de inicio la colocación de un plasma que cumpla sin gastarte todo tu "tesoro" en lo último de lo último. A medida que pasa el tiempo los precios bajan a toda leche, hasta el punto de que de aquí a un año tendrás pantallas de 50" de buena calidad por 1500€. De hecho ya están a 2000€ algunas con esa diagonal. Puedes pillar una 42" o 37" que no sea mala y luego si te cansas de ella y bajan tanto (eso seguro) las de 50-55" meterte una de ellas en esa pared que tienes. En ese punto te plantearás que el proyector tiene sentido, pero menos... si no al tiempo.

    De todos modos, en la medida que puedas oculta el proyector... A mi me entra urticaria cada vez que veo un salón con un colgajo por ahí puesto. Si yo fuí capaz de ocultar un proyector de 90kilos, cualquiera puede con un poco de imaginación.

    Suerte


  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    Gracias por tu respuesta VDK, estoy de acuerdo contigo en que no hay nada más feo que el proyector colgando en mitad del salón.

    Sí que he pensado en la opción plasma. Hoy en día se puede comprar una pana px700 de 42" bien de precio y el día de mañana (Porque querré más tamaño ya que tengo 4,85m de distancia y eso es mucho), puedo llevar la 42 al dormitorio y mirar lo que haya entonces: sed, plasma , lcd como dios manda...y sin que cueste un huevo.

    Hace un año el lcd sony x de 46" costaba un kilo...ahora casi la mitad. Es cuestión de tener paciencia mientras meto mi dinero en la construcción de la casa.

    Pero por si acaso quiero dejar preparada la opción del proyector. Porque *tengo claro que o hago las rozas ahora, o luego con todo amueblado y pintado ni de broma me meto en ese lío.

    Hoy el pana ax100 lo he visto por 1200€ y el pt AE1000 por dos mil y mucho *pico creo. Veremos dentro de una año...que bajen, que bajen...yo mientras tanto dejo las cosas previstas... ( Y ya tengo al ojo desde hace tiempo el post del que me hablas, que es bien interesante)

    Un abrazo y gracias !
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    no hay problema en que el cable hdmi sea 1.3 y el proyector o el av solo 1.2(yo lo tengo asi) lo unico que solo aprovechas la version que tengas en el hardware,por mucho que mi av fuera(que no lo es)1.3 y el cable tb si el proyector solo es 1.2 pues eso es lo que aprovechare,espero haberme explicado.
    respecto al pana el ax100(el que yo tengo)admite 1080p pero no lo es y el hdmi es 1.2 y estoy con matias en que el unico proyector ahora mismo que lleva 1.3 es el epson 1080p que yo recuerde.
    respecto a la ventilacion si dejas el proyector encerrado creo que muy bueno no será yo te decia de poner una plataforma especial para proyectores qe baja del techo y se situa enfrente(mas o menos)del centro de la pantalla con lo que tienes el proyector a la altura optima para elegir el tiipo de proyector que quieras y sin problemas de ventilacion y cuando terminas la plataforma sube y escondido completamente.
    por cierto no olvides las tomas de corriente que el proyector tb hay que enchufarlo(yo deje dos para curarme en salud)
    y si vas a tener un mueble especial para los "cacharros" yo pondria el pc alli tb no en el sofa y te olvidas de diferentes rozas asi como tb podras sacar el sonido del pc al av.
    lo mejor es del pc por hdmi(en un año ya estara barato)o dvi a hdmi del av.y optico para el sonido.
    saludos.
    P.D.:tengo un amigo que tb se esta haciendo una casa por ahi (asturias)creo que se llama candamo o algo asi.

  12. #12
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    Gracias Justerini, me imaginaba que se podría hacer lo del hdmi, lo único que diferencia el 1.3 de la versión anterior es que con la 1.2 no sacas el sonido True hd, sino que sería el sonido de toda la vida en analógico...pero estoy yo como para pensar en BR y esas cosas...Lo importante es que si compras ahora un proye 720p y dentro de unos años lo cambias por un full hd, ya tengas metida en la roza la conexión 1.3 para sacarle el máximo jugo.

    Oye¿ Eso de la plataforma motorizada que baja el proye...es muy caro? ¿estás contento con el panasonic?

    En cuanto al pc, lo que haré será dejar una conexión prevista al lado de la tv por si hubiese un media center en el futuro. Pero de lo que hablaba en realidad es de conectar un portátil desde el sofá (Éste ya lo tengo)

    Ah! Candamo es un concejo pegado al mío, Las Regueras. Allí hay dos restaurantes donde te comes un chuletón de buey y unas carrilladas de ternera al vino tinto, que.... :. Tu amigo vivirá más o menos como yo, a unos 15-20 minutos de Oviedo. No es muy lejos y los terrenos son asequibles (Por ahora)

    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    UN INCISO

    Sobre la HDMI es cierto que la versión 1.3 "acoge" todo lo anterior pero lo anterior no acoge lo que puede aportar HDMI 1.3 . Quiere eso decir que para disfrutar de la versión 1.3 TODOS los componentes cnectados deben de ser 1.3 pues conque haya un componente HDMI 1.2 o menor, se jorobó el asunto y eso será lo máximo .

    El HDMI puede ser de dos tipos .
    1.- El tipo A que es compatible hacia atrás con un enlace simple DVI y se usa mucho en los monitores de ordenador y tarjetas gráficas . Esto significa que una fuente DVI puede conectarse a un monitor HDMI, o viceversa, por medio de un adaptador o cable adecuado, pero el audio y las características de control remoto HDMI no estarán disponibles. El conector estándar de HDMI tipo A tiene 19 pines.

    2.- El tipo B es, de forma similar, compatible hacia atrás con un enlace dual DVI y tiene 29 pines, permitiendo llevar un canal de vídeo expandido para pantallas de alta resolución no para resoluciones más altas que las del formato 1080p.

    Por otra parte, ya la versión 1.2 permite, aparte del vídeo, las transmisión de audio que puede tener el DVD-Audio y la del formato SA-CD pero no la de los nuevos formatos de Dolby TrueHD y DTS-HD Master cosa que sí consigue la HDMI 1.3 amén de una profundidad mayor de color (hasta 48 bits, me parece) y mayor ancho de banda .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    yo no lo baia con tanto detalle pero me referia a eso por eso puse que esperaba que me entendieran(el ejemplo que ponia era av y cable 1.3 y proyector 1.2 y solo se sacaba probecho a la 1.2).
    respecto al pana ax100 muy contento la verdad con mono de poner un 1080p en el futuro pero muy contento con hd y la ps3 es una pasada.
    a ver si tengo un hueco y te miro lo de la plataforma para el proyector y te pongo algun enlace.
    no sabia yo lo de los chuletones a ver si le dan la casa y subire a estrenar los chuletones digo la casa.
    saludos

  15. #15
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ubicación proyector en salón y conexiones

    Entendido lo del hdmi, chicos!!

    Marchando una de chuletones!!



    Ah! más que nada por enseñároslo:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9

    http://www.megaqro.com/ptae1000u.htm
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instalar una pantalla para proyector en mi salon
    Por joforbor27 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/12/2009, 01:21
  2. Cambio de ubicacion del salon para el proyector
    Por jdeacon en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/12/2008, 02:33
  3. Instalacion Proyector Salon (Fotos)
    Por Agus74 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/09/2008, 16:47
  4. Ubicación Proyector
    Por rpascal en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2007, 02:35
  5. Proyector para un salon pequeño
    Por raton_27 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2005, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins