Hola a tod@s.
Empiezo este hilo para ver que pensáis sobre las diferencias que existen entre los HTPC y los dvd's de cierto "empaque".
A ver, como todos nosotros, aficionados y enganchados, a esta "cacharrofilia", cada no mucho tiempo me entra el gusanillo de cambiar "algo" en mi equipo. Lo próximo será cambiar mi crt por una pantalla nueva y mas grande, pero mientras llega ese momento (hasta que no me deshaga de mi sony) me entran ganas de cambiar mi dvd.
Además tengo la necesidad de tener un grabador con hd y de repente veo que realmente me hacen falta muchas cosas en un mismo cacharro y que no se si existe.
Enumero:
Sintonizador de tdt (mejor 2)
Disco duro para grabar de la tele ( ese house y esa grey...)
Grabadora de dvd
Buen reproductor de dvd con escalado
Salidas hdmi (para cuando venga el plasmita)
Buen reproductor de cd's y si tiene SACD pues mejor.
Algunas de estas características la he visto en Marantz, Denon o Nad (reproductores en torno a 1000 €) pero no tienen ni disco duro ni graban.
Entonces me fijé en htpc, pero realmente la calidad que pueden dar está a la altura de un buen reproductor??
Y otra cosa... cuando por fin en un par de añitos haya un ganador de la lucha por la HD, tendremos que comprarnos un nuevo reproductor?
En fin... que si me tengo que gastar entre 1000 - 1500 euretes pero lo que tengo es la leche pues lo mismo me meto en el lio, pero si me pillo un buen reproductor, y un grabador de dvd y dentro de nada tengo que pillar algo mas, directamente me caxxn. Sobre todo por el montón de cacharros que serían (como dice mi chica, el salón parece la feria de la electrónica del c.i.).
En fin eruditos (resumiendo este ladrillo), un buen HTPC puede sustituir a un buen reproductor de DVD??
A ver que me contáis que creo que mas de uno estará ansioso por el tema
Salu2 para to2
Alfre