Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

TV de 37'' Alguna ayuda?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV de 37'' Alguna ayuda?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Pues estoy en visperas de comprarme un atele de 37'' pero no se muy bien por cual tirar. LCD o PLASMA . Fundamentalmente la voy a uillizar para ver pelis en el salón. He estado mirando y veo que Sony no tiene de 37'' (no se muy bien cual puede ser la razón) y veo que el único que tiene 37'' en plasma en Panasonic. En fin que la verdad no se muy bien por donde tirar si podeis echarme un gran cable os lo agredecería.

    Saludos

  2. #2
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV de 37'' Alguna ayuda?

    Debes ser tú tu principal consejero. Vete a MM y mira teles. A ver cual te gusta más, diseño, intensidad de colores, toquetea con el mando (que para eso lo dejan al lado de la tele... y si te viene el clásico del niki rojo pones cara tonto, y dices "ah! no sabía, perdón... perdone eh? Una vez llamada la atención le puedes decir que te explique los tópicos de las diferencias entre plasma y LCD, y una vez que se haya ido, vuelta a mirar las teles. Te vas. Lo piensas. Te valoras a tí mismo, "jo pues a mi me ha gustado esta...", "pero qué negros tenía la otra..." las buscas en google, y te pierdes por los foros... y al día siguiente, o al cabo de un par de días, según vayan fermentando tus nuevos conocimientos, vuelves a ir al MM o a otra tienda similar a tocar los mandos a distancia... Intenta ponerte a las distancia que vas a estar en casa viendola, y si es necesario llévate un metro (yo me lo llevaba, y no me importaba que me miraran tomando medidas... y es que me gusta que me miren.. y eso! (a lo pantoja de puerto rico [smiley=2vrolijk_08.gif]) y asín te pasas unos cuantos dias o semanas.

    Consejos de qué tele comprarte, te puede dar una cada usuario del foro, pero el dinero es tuyo. Y la tele va a ser tuya. En función de las experiencias y expectativas de cada uno, te darán una opinión. Pero es mejor saber lo que compras y por qué (sabrás lo que dejas y por qué... es más costoso (y no me refiero aquí a pasta...), pero estarás más seguro de acertar).

    Cuanto más elaborada sea tu pregunta, mejores serán las respuestas, y más jugo les sacarás. Pero deberías poner algo de tu parte. No siempre hay una opción perfecta para una situación concreta.

    Ahora ya mi consejo, en 37 pulgadas: plasma panasonic TH-37PX70E
    (http://www.panasonic.es/fichamod.asp...4&codeagr=)

    Pq? Porque es la que más me mola...
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV de 37'' Alguna ayuda?

    Muchisimas Gracias por tu opinión. Se ve que ya te has currado la tele. Una simple pregunta la tele que me aconsejas ¿Es la tuya? Si es así me la aconsejas frente a un ambilight de 37 '' de philips?


    Mil gracias de nuevo.

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV de 37'' Alguna ayuda?

    Tambien te puedes pillar algun LCD, que tienes modelos de SAMSUNG y SHARP que son FULL HD y por 1500€

  5. #5
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV de 37'' Alguna ayuda?

    Me estás vacilando?

    Cómo voy a comparartelas?? Te acabo de decir que debes de ser tú tu consejero, no me puedes pedir que haga las comparaciones que tú deseas. No, no es la mía. Yo tengo justo la anterior generación (en mi firma aparece la que tengo).

    Entonces,... cómo demonios me atrevo a aconsejarte una tele que no poseo??

    La mía (para mí) se ve que te cagas. Ahora apenas encuentras ese modelo, dado que imagino panasonic no lo estará ni fabricando.... a rey muerto, rey puesto. Te aconsejo la siguiente versión a la que yo tengo. Que es de suponer es mejor (es una tele muy comentada por aquí, junto con el modelo 700).

    Seguro que en su momento habría mejores modelos del que elegí. Pero mi compra fue mi acierto y mi error.

    Mi consejo realmente ha sido que elijas y compares tú. Tú eres el que debes saber lo que busca.

    Y por cierto, yo no miré ambilights pq tenga la tele encajada en un hueco en el mueble del salón, y no iba a apreciar el efecto de las lucecitas.

    Un saludo.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA para mi sala de 14m2...altavoces y alguna otra cosilla!!
    Por fashioneti en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2008, 20:19
  2. alguna pelicula no se me ve
    Por billmurray en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2008, 13:42
  3. Ayuda: ¿Puedo usar este subwoofer de alguna forma?
    Por agimur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/2006, 22:27
  4. Necesito alguna ayuda para conexiones
    Por jjvidoza en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2005, 05:10
  5. ¿ ALGUNA RECOMENDACIÓN?
    Por yanki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2004, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins