Estimados amigos,

Estoy intentando conectar un Fujitsu Siemens Scaleo E utilizando la salida DVI directamente a la entrada HDMI del monitor. No logro que el ordenador deje de hacer un parpadeo y un sonido constantes, así como que automáticamente, el monitor se ajuste a 480p (creo). Por pura casualidad, conecté un cable de monitor de ordenador de toda la vida (funcionaba correctamente) y con todo encendido volví a conectar el cable DVI - HDMI, con la sorpresa de que por un momento pareció funcionar todo, con la salvedad del parpadeo y sondio zimbreante y desagradable cada 3 segundos o así...

Sinceramente no sé cuál puede ser el problema, tanto al parpadeo y sonidos periódicos (el sonido aparece desde el mismo arranque del ordenador cuando el DVI - HDMI está conectado) como a que no "se entiendan" a la primera el ordenador y el TFT. Sí que he podido ver que durante ese momento donde todo parecía funcionar, el TFT se autoajustaba a 1080i. También intenté reajustar manualmente las frecuencias y las resoluciones, pero el parpadeo se mantenía...

Please HELP.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Ángel