Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Grabador Sony RDR-HXD870

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador Sony RDR-HXD870

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ha salido en electroprecio 2 nuevos dvd grabadores y a unos precios cojonudos (416 y 492 euros)pero por mas que busco no encuentro caracteristicas de estos dos bichos.En la web de la sony no pone nada y en la web electroprecio pone que estan pendiente de recibir los especificaciones, por google tampoco encuentro nada ¿alguien sabe algo de estos 2 aparatos? sobre todo me interesa saber si reescala a 1080.GRacias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Sony RDR-HXD870

    Hola a todos, soy nuevo en esto y poco a poco a base de leer en los foros voy aprendiendo, pero tengo un montón de preguntas por resolver. Voy a recibir el LCD de Sony 40W, y había pensado en el grabador de la misma marca, modelo RDRHXD870B, por lo del HDMI y lo de 1080. La pregunta es: ¿es buen reproductor? ¿Escala bien a 1080? También he leído algo sobre el Panasonic DMR-EX77EC, este modelo ¿escala también a 1080? ¿Cuál es mejor? Bueno, espero vuestros consejos, porque no sé que hacer y como he dicho antes, soy bastante novato en el mundillo. Gracias a tod@s

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony XHD870 para una tele no HD (help a un novatillo)

    Este es mi primer post aunque llevo un par de semanas leyendo vuestras opiniones y estoy haciendome un pequeño master con vuestros consejos jejeje pero tengo alguna dudilla aun.
    Entré en este foro buscando información para una LCD 40" y justo estos dias va y se me peta el receptor TDT que también era reproductor de dvd. Pues ahora la duda me viene por este concepto: he pensado en comprarme el sony xhd 870, he leido su hilo y me convence bastante. Pero mi duda es ¿tendré algun problema para conectarlo a mi vieja sony de hace 9 ó 10 años??? teniendo en cuenta que la nueva LCD que tengo pensado pillarme en un par de meses sea la KDL40v3000.
    Bueno espero haber colocado el post en su seccion, sino plis moverlo y no me lo tengais en cuenta jeje.
    Y por favor espero vuestra opinion que la compra del dvd me urge un poco, gracias.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cambiar disco duro sony HXD870

    ¿Alguien sabe como sustituir el disco duro del dvd grabador de sony HXD870?

    En alguna ocasion leí algo, pero ahora no lo encuentro. Creo que existian algun programa para poder dar formato al disco y que el aparato lo reconociera

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: cambiar disco duro sony HXD870

    Hola,

    Siento no poder ayudarte, pero me solidarizo con tu pregunta, ya que yo tambien tengo un 870 y desearía cambiarle el HD por uno de mas capacidad.

    Si alguien puede echarnos una mano o facilitarnos alguna información al respécto, sería de agradecer.

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd grabador Sony RDR-HX870

    hola a todos, tengo un dvd garbador y tdt sony y la pregunta que os hago es la siguiente: dicho grabador lo tengo conectado a un plasma Hitachi PD6600 el no tiene tdt y uso el grabador como tdt, el problemas es que el plasma se me ha jodido y me comprare uno que seguro que ya vendra con tdt ¿se perdera la opcion de grabar si uso el tdt de la nueva tele?¿para tal fin que tdt se usa, el de la tele o el del garbador?¿son incompatibles entre si? gracias y un saludo para todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por favor, alguien me ayuda a actualizar mi RDR-HXD870
    Por plazadepavia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2010, 16:50
  2. Sony DVD Recorder RDR-HXD870
    Por mrqz1972 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2010, 18:18
  3. Vendo Sony Rdr Hxd870
    Por rociory en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2008, 22:04
  4. Grabadores DVD Sony HXD870 vs. Samsung SH853
    Por gigi11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2008, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins