Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Grabador Sony RDR-HXD870

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador Sony RDR-HXD870

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ha salido en electroprecio 2 nuevos dvd grabadores y a unos precios cojonudos (416 y 492 euros)pero por mas que busco no encuentro caracteristicas de estos dos bichos.En la web de la sony no pone nada y en la web electroprecio pone que estan pendiente de recibir los especificaciones, por google tampoco encuentro nada ¿alguien sabe algo de estos 2 aparatos? sobre todo me interesa saber si reescala a 1080.GRacias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Sony RDR-HXD870

    Hola a todos, soy nuevo en esto y poco a poco a base de leer en los foros voy aprendiendo, pero tengo un montón de preguntas por resolver. Voy a recibir el LCD de Sony 40W, y había pensado en el grabador de la misma marca, modelo RDRHXD870B, por lo del HDMI y lo de 1080. La pregunta es: ¿es buen reproductor? ¿Escala bien a 1080? También he leído algo sobre el Panasonic DMR-EX77EC, este modelo ¿escala también a 1080? ¿Cuál es mejor? Bueno, espero vuestros consejos, porque no sé que hacer y como he dicho antes, soy bastante novato en el mundillo. Gracias a tod@s

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony XHD870 para una tele no HD (help a un novatillo)

    Este es mi primer post aunque llevo un par de semanas leyendo vuestras opiniones y estoy haciendome un pequeño master con vuestros consejos jejeje pero tengo alguna dudilla aun.