Saludos!!!.
gracias a un cliente y amigo :-), que me ha enviado la promocion por mail, queda inaugurada una campaña de PHILIPS España (Philips Iberica) que consiste en enviarles una "ficha" rellenada con el sello y la firma de la empresa vendedora que adjuntada a la factura de venta se transforma en la devolucion de 300 euros.
Os daré datos mas concretos en unas horas.
Evidentemente es una "accion comercial" de Philips Iberica para cortar la importacion paralela, no se admiten los bastideores de Philips de importacion.
Saludos!!!
edito: desde 37". Intentaré anotaros todo esta tarde-noche.

LinkBack URL
About LinkBacks

Lo importante es saber QUIEN vende paneles nacionales, o como saber si el bastidor es nacional.Las tiendas online te van a facilitar ese dato?Porque si resulta que debo de pagar en una tineda física el preco que piden por la 37 9731d de 2500 a 3000 leuracos,de que me vale la promoción?
Pues ahora me registro macho! muv¡xas gracias por la info!
, y aprovecho y te doy las opciones que quieras...nacionales o de paralelo.
que algunos comerciales vienen a verme despues de visitarle...porque conmigo no trabajan
) y ambas me gustan, no veo nada nuevo en Philips salvo en tamaños mayores de 42 o 46 pulgadas. Sony no me convence. Tampoco Pana ni Toshiba (este último por desconocimiento). JVC y Thomson tienen mucho que andar, LG estancado... todo opiniones mías claro.