He visto las posibles novedades que sacará philips para ¿mayo o junio?, cuyas características principales creo que serán:

- HD Full 1080p reales.
- Retroiluminación no por lámparas, sino por ¿LED?, que teóricamente saca un contraste de 10.000:1
- Frecuencia a 120 hz en vez de los actuales 60 hz.
- No sé qué más.
- No va a haber novedades en 37", creo. Serán a partir de 42", pero bueno...

Yo, que estoy encaprichado con la 37pf9731, por un lado, digo: "puestos a gastarme un pastón, porque en tienda física no bajan de los 3.499 €, debo ESPERAR estos 3 mesecillos, porque en ese momento, tendrá que haber forzosamente un bajonazo en los precios de este modelo", y por otro lado, me digo, a mí mismo también: "por las mismas perras, me compraré el modelo nuevo, que, forzosamente también, va a tener unas prestaciones sensiblemente superiores, y ya babearé, y no me podré resistir más, y la compraré por fin".

Este tipo de chismes prefiero comprarlo en tienda física, aunque ya sé la diferencia que hay en tiendas de internet. Estoy tan p'allá, que casi me va a dar igual el precio (qué suerte, ¿no?)

No contemplo la posibilidad de los plasmas, después de ver tiendas y tiendas. No veo tanta diferencia en calidad de imagen a favor de uno u otro, y me tiran p'atrás los posibles quemados o "purple snakes".

Sí, lo sé, es la eterna pregunta de si esperar o comprar del tirón. Perdonadme por estas reflexiones largas en voz alta (es un decir), y por el tocho de enunciado, pero la pregunta es:

¿Conocéis las características de estos modelos nuevos, para valorar la mejora respecto a la 9731?
Y ya, para nota, ¿por donde andarán los precios?

Se admiten sugerencias nuevas, correcciones y opiniones.

Lo dicho, perdón anticipado. Y gracias.