Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Receptores A/V Pioneer... FIASCO!

  1. #1
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Receptores A/V Pioneer... FIASCO!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno pues como os digo en el titulo he adquirido via cudeiro un pioneer vsx-ax2as-s y os cuento brevemente la historia:
    Cuando recivo el paquete y lo monto..primer fiasco no acepta 1080p asi que tengo que configurar la ps3 a 1080i,al momento me doy cuenta que falta un hdmi,bien efectivamente no era el receptor que habia pedido era el modelo anterior el vsx-as2av-s que solo cambia una letra pero menudo enfado,pues bien hablo con cudeiro(un diez para este por que se puso manos a la obra para pedir el cambio enseguida)a la semana mas o menos se llevan el antiguo y me dejan el nuevo(los de seur me pierden un hdmi 1.3 supra que he comprado a cudeiro estos de seur!!!pero otro positivo para cudeiro que me dice que no me preocupe que el lo reclama y me ingresa la pasta pues me correprisa y lo comprare en el CI de aqui).
    Corriendo a mi casa y aunque no tenia tiempo de instalarlo hasta el finde saco las instrucciones y empiezo a leer,cual es mi sorpresa que apesar de poner esto en su web ES MENTIRA:
    Receptor A/V multicanal con HDMI, Video Scaling y preparado para iPod Photo


    Receptor A/V multicanal de primera calidad preparado para 1080p. 7 canales de 170 W. HDMI (3 entradas/1 salida). Escalador de vídeo preparado para 1080p. THX Select2. Preparado para iPod Photo. MCACC avanzado con ecualizador de 9 bandas y control de ondas estacionarias. Control de fase. Recuperador de sonido. WMA9 Pro. Configuración sonora de AIR Studios.


    NO REESCALA A 1080P!!!!! se queda en 1080i muy fuerte no es por la diferencia entre 1080i y 1080p es que es mentira directamente me parece muy fuerte que una marca como pioneer haga algo asi.
    tras confirmar con el servicio tecnico(antes de comprarlo tambien llame y me dijeron que si escalaba todo a 1080p)ahora me dicen que efectivamente esta mal y solo reescala a 1080i,asi que he redactado una carta para el servicio post venta y espero soluciones(ya se que puedo devolverlo pero me siento estafado y quiero una respuesta por parte de la marca),asi que ya os ire contando,pero desde luego cuando estas cosas te pillan con el cable cruzado estas dispuesto a llegar hasta el final,primero carta amistosa y lo siguiente denuncia en consumo,he pillado pantallazos para presentarlos como prueba en caso de que cambien la web.
    un saludo.
    P.D.:aparte de esto es un gran receptor av pero creo que las cosas hay que hacerlas bien y no se puede mentir para vender mas.

  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: receptores pioneer....FIASCO!!!!

    En cuanto a lo demás... es decir... al sonido, los retardos, Macc, Air studio y demás zarandanjas... es lo mismo no???

    Por cierto... esotoy por ver quien diferencie una emisión 720p de una 1080i, sin ver los parámetros de config. Así que no te digo na de 1080i a 1080p...

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: receptores pioneer....FIASCO!!!!

    todavia no he hecho todas las pruebas que me gustaria pero estoy contigo en que puede que no se diferencie(el proyector lo tengo con 110" y me imagino que cuando cambie el proyector por un 1080p algo si se notará)pera la cuestion es vender lo que se dice y se anuncia o no,si me compro un coche con 272cv no es necesario usarlos todos sino quiero pero si me lo venden con 250cv me estan engañando los use o no.
    el ampli al margen de eso es un pepino y va sobrao,puedo tirar mi casa antes de llegar al limite del apmpli y la opcion del microfono y autoconfiguracion funciona de maravilla,por lo demas muy contento,solo me mosquea la publicidad engañosa de algunas marcas(me consta que este es un error solo de pioneer españa en las otras webs europeas esta bien),y me parece parecido(esto es mucho mas grave por que si lo especifica)al caso de philips y su 1080p de pixeles.
    un saludo.
    P.D.:hoy he hablado con ellos y por lo menos ya estan hablando el tema con el responsable tecnico a nivel nacional(o eso me han dicho)

  4. #4
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: receptores pioneer....FIASCO!!!!

    No eres el único a mi me paso lo siguiente, me compre un plasma Lg px11 (creo) por que era HdReady en su publicidad así lo especificaba, y cual es mi sorpresa que al conectarlo a un receptor de satélite (Qualitv) de alta definición no admitía ni 1080i, ni 720p. Yo lo compre por catálago y resulta que la publicidad estaba mal, que habían cogido las instrucciones y especificaciones de un modelo USA y lo habían copiado literalmente para un modelo para Europa que no era en realidad HDReady, menos mal que me lo reconocieron y me enviaron en modelo PX5R que si es completamente HDReady.
    Lo gracioso de todo esto es que fijaté si no tengo la posibilidad de probarlo con una señal de alta definición, pasan los 2 años y un día lo pruebo y veo que no es HDReady, seguro que me la como con patatas.
    Un saludo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptores pioneer....FIASCO!!!!

    Buenasss, el otro día puse un post: https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1176841023

    Hacia referencia al A/V SONY STR-DA1200ES superelogiado por todas partes. Pues entrar en el link y leed.

    En este caso la web pone bien la informacion pero la prensa "especializada" se empeña en que es un "receptor asombroso" y encima le dan un premio cuando hay mejores. ¿Posibles intereses comerciales? Pues eso, más de lo mismo.

    Menos mal que no me lo pille.

  6. #6
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: receptores pioneer....FIASCO!!!!

    En cuanto a lo demás... es decir... al sonido, los retardos, Macc, Air studio y demás zarandanjas... es lo mismo no???
    Repito mi pregunta por desconocimiento.... a ver si me informaís por favor.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: receptores pioneer....FIASCO!!!!

    no te entiendo vdk te refieres igual que el modelo anterior el vsx-ax2av-s???si es practicamente lo mismo que el nuevo solo que el antiguo no acepta 1080p(ni reescala ni pasa la señal,no se ve)pero respecto a sonido creo que son exactamente iguales,los modelos nuevos salen en junio/julio y si reescalan a 1080p(creo que llevaran hdmi 1.3 pero no estoy seguro).
    espero haberte respondido vdk sino aclaramelo y lo vuelvo a intentar

  8. #8
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: receptores pioneer....FIASCO!!!!

    Ok, creo que ya me doy por respondido. Lo que preguntaba era exactamente eso. Si eran lo mismo en cuanto al calibrador de audio que llevan incorporado.

    Gracias.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: receptores pioneer....FIASCO!!!!

    pues si son iguales,por ciero otra diferencia se me olvido que el nuevo lleva un hdmi mas.
    saludos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptores A/V Pioneer con hdmi

    VSX-817-K

    VSX-917-K

    VSX-1017AV-K


    o este otro onkio HT-R508


    si ninguno lo aceptara que modelo de pioneer que no se vaya de precio
    lo acetaria, hablo de 700 u 800 euros.
    para mi es imprescindible que lleve audio el hdmi, yo creia que lo llevaban todos,pero mirando el foro he descubierto que no, por suerte a tiempo antes de hacer la compra.
    gracias

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Alguno de estos modelos de pioneer acepta sonido por hdmi?

    Ninguno de los que has puesto acepta sonido por el HDMI.

    • En los Pioneer tienes que ir al modelo VSX-2016AV o superior.

    • En Onkyo tienes el 604, o mejor el 605 con conexiones 1.3, etc.



    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguno de estos modelos de pioneer acepta sonido por hdmi?

    Muchas gracias, me gustan los pioneer, imagino que este modelo si lo tendra,no? el VSX-LX50
    y de esos que me comentas cual me aconsejas, o mejor cual te comprarias tu?

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Alguno de estos modelos de pioneer acepta sonido por hdmi?

    Por supuesto, el VSX-LX50 lleva entrada de audio por el HDMI 1.3. Pero por su precio (1200€) antes elegiría el Onkyo 875.

    De los nombrado antes, el Yamaha 661 tiene la ventaja de llevar presalidas, lo que facilita la mejora de amplificación de los frontales con una etapa.

    Si eso no es preciso o probable, elegiría el Onkyo 605, añade los decodificadores de DTS-MA lo que es importante para oir ese tipo de codec (cuando lo puedan enviar los lectores por su HDMI) y lleva la versión 1.3, por si alguna vez aparecen discos con "deep colour", claro, eso si para entonces tienes lectores que los lean y visualizadores que los reprodúzcan, vamos, una inversión de futuro .

    Saludos HDMIcos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguno de estos modelos de pioneer acepta sonido por hdmi?

    Al final me voy a decantar por el 605
    que tal estas cajas para el?

    Delanteros JBL E30 o E20 northridge
    traseros JBL E10 northridge
    central JBL EC35 northridge

    o con esto seria suficiente Sistema Cine en Casa 5.1 JBL SCS178

    lo quiero al 90% para cine
    Última edición por sombra2000; 25/08/2007 a las 12:45

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Alguno de estos modelos de pioneer acepta sonido por hdmi?

    Deberías oirlos antes de comprar, pero a simple vista la primera opción es mejor, aunque solo lo uses para homecinema, la diferencia de calidad la notarás.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. receptores AV de Pioneer
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2008, 00:43
  2. LCD Sharp, menudo fiasco
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2005, 16:45
  3. LG que fiasco
    Por simson en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/07/2005, 02:30
  4. Receptores Pioneer
    Por Onikage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2004, 12:56
  5. mas receptores... ¿ x q olvidamos a pioneer?
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2004, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins