Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

TV y Home Cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV y Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy novato en el foro y en el tema del home cinema, así que os queria preguntar que os parece una oferta que he visto.

    En Media Mark hay una oferta de un Home Cinema Harman Kardon AVR-132 con altavoces Infinity por 600 €, me ha dicho el dependiente que es muy buena oferta, y sera dificil superar la calidad con este presupuesto. He mirado en paginas de Internet, y aunque el AVR-132 no aparece mucho, veo que todos los conjuntos de esta marca superan este precio. Que opinais? por este presupuesto puedo optar por algo mejor?? Tambien he mirado la posibilidad de comprarme los altavoces JMLab Sib & Cub 2 que tienen en Redcoon, que según vosotros son la ostia, y luego un Receptor A/V. Me recomendais alguno?? Sabeis alguna oferta??

    Por otro lado estoy mirando una TV, y estoy entre la LG PC 1D, otra LG similar a esta pero con HD 80GB (la verdad es que las caracteristicas son iguales, una con HD y la otra no, y el precio igual, no me lo explico) , una oferta de El Cote Ingles de una Samsung PS42E71H por 999€ y una LCD Sony BRAVIA KDL-40 U 2000 que hay en Redcoon.
    Que opinais de esta elección?? Mejor Plasmo o LCD para unos 4 m.??
    La verdad es que llevo una semana viendo foros, tiendas, mirando en internet. Creo que el que no tiene esperiencia se puede volver loco, gg .

    Muchas gracias de antemano.

    Tortades

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV y Home Cinema

    Lo primero gracias por la respuesta.
    He estado viendo las caracteristicas del yamaha 659, y veo que la impedancia es de 4 Ohm. Todos los altavoces que he visto son de 6 u 8 Ohm, con lo que no me cuadra que se adapte al 100%. Seguramente estare confundido en algo, ya que no estoy familiarizado con estos aparatos, por decubrir para mi.

    Lo dicho, muchisimas gracias por tu ayuda, que la voy a considerar muy seriamente.

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV y Home Cinema

    No te preocupes por la impedancia. El av trabaja a 4, 6 u 8 Ohm, adaptándose a los altavoces. Simplemente si tus cajas van a 8 Ohm, tu av no necesitará ser tan potente para moverlas que si fuese a 4.

    En el caso de las sib&cub2 son muy fáciles de mover, con lo que en teoría no necesitarías un av super potente.

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV y Home Cinema

    Y que me dicis de la TV? Cual pillo??

    Una ayuda por favor, estoy indesiso..
    Gracias

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV y Home Cinema

    Buenas, Tortades:

    Yo en tv no me meto, porque por ahora no entiendo demasiado, pero para que otras personas te puedan ayudar, primero debería hacerte la siguiente pregunta:

    ¿Que voy a ver mayoritariamente es esa tv? dvd, tv, me quiero comprar blue ray, pc, xbox o play 3?... ¿Problemas de reflejos porque tengas mucha luz frente a la tele?

    Los 4m te dan las pulgadas del tv, pero no tiene nada que ver con la tecnología a comprar.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV y Home Cinema

    Muchas gracias Rustica por tu respuesta. Como se puede ver, tengo un mar de dudas, y cuanto mas miro, mas dudas tengo.
    Contestandote a lo que comentas, la voy a utilizar mayoritariamente para tv y dvd, aunque en un futuro no descarto la play 3, pero vamos, el 90% de tv y dvd.
    Luego no tengo nada de reflejos en la tele, ya que no tengo ventanas ni delante ni detras de la tv.
    Creo que lo mejor seria plasma, ya que con mi presupuesto, es la que mas tamaño de ofrece.
    Bueno, no se, llevo una semana que solo pienso en tv y home cinemas, y cada vez lo veo menos claro. Antes para mi solo habia tv, y ahora que si blue ray (por cierto, no se lo que es!!), que si hdmi, etc.

    Agradeceos vuestra ayuda.

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV y Home Cinema

    Hola tortades:

    En cierta manera entiendo que estés hecho un lío, y es que ahora resulta más dificil que nunca ponerse al día con todos estos rollos de tecnologías nuevas...

    El blue ray, como el hd dvd son los nuevos formatos de imágen en alta definición, que pretenden dejar obsoleto al dvd. El problema es que estamos como con la guerra vhs-betamax de hace años, jorobando al consumidor porque los nuevos lectores blue ray no aceptarían el formato competidor y viceversa...todo esto costando un ojo de la cara el aparatito. Salvo impacientes, muchos de nosotros estamos esperando a que bajen los precios, y sobre todo, que salgan lectores compatibles con ambos formatos.

    En teoría como de verdad se le saca jugo a todos esos super lcd´s y plasmas "full hd", es con esos formatos. Se supone que la gente se compra super lcd con 1080p de resolución, cuando un dvd normal tiene mucha menos.Pero a medio plazo si Dios quiere, veremos tv en alta resolución, como pasa en otros países de Europa menos atrasados.

    Para ver tele dicen que resultan mejores los plasmas, que tienen mejores negros que los lcd...aunque reflejan más la luz de una ventana por ejemplo.Son más asequibles para el tamaño y ahora están sacando plasmas de alta resolución 1080p.

    Para sin embargo blue ray y hd dvd,y consolas de juego de última generación dicen que mejor los lcd...

    En fin, es larguíííísimo de contar, y andamos casi todos locos, porque se espera la llegada de nuevas tecnologías de tv, como los sed y oled (Para confundir aún más el tema).
    Si tienes tiempo (Y aspirinas a mano), teclea en el buscador "plasma o lcd" y podrás leer muuucho sobre esto para no gastar un dinero importante a lo loco.
    Resumiendo:
    panasonic o pionner (del que se quejan que pueden dar algún problema de "quemados", sobre todo hace tiempo), para plasma.

    Para lcd, puede ser philips o sony.

    En ambos , lo ideal es que cuantas más conexiones mejor (Incluyendo hdmi) y que su tiempo de respuesta seas lo más bajo posible, para que no dejen estela en imágenes con movimiento rápido.

    Lo reconozco: ponerte al día no es fácil...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV y Home Cinema

    Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.

    Puesto que cuanto más miro en foros y tiendas, mas confundido estoy, ya he decido que voy a comprar, y que sea lo que sea.
    Desearia saber vuestra opinión sobre los productos que he adquirido.

    El HC, me he dicedido por los Sib & Cub 2 de Redcoon, acompañado con el Receptor A/V Onkyo TX-SR 504 Plata, que el conjunto me sale por unos 700 euracos. Por ahi he leido que lo más importante son los altavoces, asi que he escogido estos porque los poneis muy bien en el foro, y el receptor A/V lo ya lo cambiare cuando me canse de él, ya que es muy economico.
    He estado en duda con la oferta de MM del HK AVR 132 con lo Infinity Primus Pack 5.1 por 600€ pero con las maravillas que he leido de los Sib & Cub 2, me he decidio por estos, aunque sean un poco mas caros y el Receptor A/V de mas baja gama. ¿Hariais lo mismo que yo??

    La tv que llevo idea de pillar es la Panasonic TH-42 PV 70 EH, que en Redcoon esta por 1250€. Mi decision de escoger esta tv es por lo que me comentais que para plasma las panasonic son de las mejores, asi que aunque me ha subido un poco el presupuesto, según he visto por los foros, creo que valga la pena. Ademas la estetica parece muy buena, toda negra, que por ahi he leido que es muy similar a las Pionner.

    Si por este presupuesto creeis que se puede mejorar, agradeceria me lo indicarais. (aunque casi prefiero que ya no se me dijera nada, porque parece que por fin me he dicidido)

    Muchas gracias por todo, y esperando a que me llegen los equipos para comprobar su funcionamiento. Ya os comentare.

  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV y Home Cinema

    Hola Tortades:

    Yo creo que has hecho bien. El onkyo y los sib están realmente bien de precio para su calidad y en cuanto al plasma, no entiendo mucho respecto a los demás, pero la inmensa mayoría de la gente se decanta a favor de los panasonic.Procura simplemente que el onkyo esté con espacio para ventilar bien y disfruta de tus compras.

    DE todos modos, tienes la opción de probar la tv y si por lo que fuese no te agrada, puedes cambiarla, digo yo. Todos dicen que para tv y dvd, va mejor plasma, y no te has enfangado en un gasto de 3000€ como si hubiéses comprado un lcd de los "super buenos".

    Ya nos contarás tus impresiones, que ya sabes que aquí aprendemos todos de todos.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 13:25
  2. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 11:52
  3. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins