Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

  1. #16
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo tenía pensado comprar pero en otro foro me han dicho que desde una llave usb no se puede ver videos (*.avi) ¿Es cierto?

    Un saludo.
    Última edición por smycer; 02/09/2007 a las 12:16

  2. #17
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por smycer Ver mensaje
    Lo tenía pensado comprar pero en otro foro me han dicho que desde una llave usb no se puede ver videos (*.avi) ¿Es cierto?

    Un saludo.

    Totalmente cierto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Hola. Me He Comprado El Sony Hxd-870 I Resulta Que El Manual De Instrucciones Me Ha Venido En Frances Solamente. Alguien Sabria Decirme Donde Poder Bajarme El Manual En Castellano? Seguramente Debe Haber Algun Archivo Pdf Pero No Lo Encuentro...
    Gracias. Por Cierto, Os Recomiendo No Comprarlo En Pixmania, Pues El Tdt Incorporado Que Viene Solo Vale Para Francia Parece Ser. O Al Menos A Mi Me Han Hecho Esta Putada

  4. #19
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por JAYthesky Ver mensaje
    Alguien Sabria Decirme Donde Poder Bajarme El Manual En Castellano?
    Los manuales se puede bajar a través de web de Sony (support.sony-europe.com):

    http://pdf.crse.com/manuals/3113760511.pdf

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    He comprado el DVD grabador sony RDR-HXD970, y de momento estoy contento con el. Me lee tanto los formatos Dvix como los Xvid. No he tenido problemas para ajustar los canales digitales (con el TDT que lleva incorporado), me los ha detectado a la primera (evidentemente los canales que debido a mi zona tengo cobertura). I voy averiguando dia a dia todas las funciones que puede hacer (que son muchas), ya que me estoy leyendo poco a poco el manual de instrucciones (que por cierto venia en Ingles, y es que compre el dvd en una tienda online)

    Pero me he encontrado con un problemilla, que a ver si alguien del foro me lo puede responder. I es que cuando estoy grabando un programa de televisión en el disco duro (HDD), y intento reproducir una pelicula en formato Dvix o Xvid en el DVD no me reconoce el disco y me pone en pantalla "NO HAY NINGUN DISCO", pero esto solo me ocurre si hago un cambio de disco, ya que por el contrario si tengo un disco (en formato Dvix) insertado dentro cuando empiezo a grabar en el disco duro no tengo problema y si que me lo reconoce y puedo reproducir las peliculas de dicho disco. Por otra parte no me da ningún problema si la peli que quiero reproducir esta en formado de DVD normal (las que alquilamos en un videoclub).

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Hola, soy un poco novatilla en este foro pero tengo una duda y a lo mejor alguien me puede ayudar...me acabo de comprar el Sony HXD870B en pixmanía pero aun no lo he abierto del embalaje ya que mi hermano se ha comprado otro igual y si lo ha abierto y me comenta lo que leo por aquí...que desde el USB no se puede reproducir video ni pasarlo al HDD. Esta es una opción que me parecía muy útil y sopeso la posibilidad de tratar de devolverlo pero me queda la duda de si esto es algo que solo le ocurre al Sony o es difícil encontrar uno que lo haga..Por otro lado me comenta él que no ha tenido ningun problema en sintonizar con el TDT interno, dice que el menú te da la opción de elegir el país y ya está. Muchas gracias a todos

  7. #22
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Y desde los DVDs se puede pasar contenido al disco duro?

    Como es de silencioso?

    Saludos

  8. #23
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Hola, me pille ayer este grabador para probarlo y aunque aún no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas si que he notado una cosa que me ha dejado un poco extrañado.

    Lo configuré para que escalara la salida a 1080p ya que hace un mes me compré uno de los nuevos LCD Samsung FullHD 1080p. El caso es que el televisor tiene un botón info que me muestra el tipo de señal que le está entrando y tanto con la señal TDT como con un DVD me dice que es 1920x1080 a 50Hz pero no pone la "p" detras de 1080. Quiere decir que el grabador no me está escalando la señal a 1080p (progresivos)?.

    Anteriormente estuve probando durante unos días un grabador Samsung SH853 y cuando le daba a este botón di me ponía 1920x1080i, que es lo máximo a lo que escala este grabador.

    En fin, a ver si alguien me saca de dudas, que me tiene un poco mosca este tema. Por lo demás, de momento lo poco que pude probar anoche muy bien. Este finde haré más pruebas. Ya os contaré.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    alguien me puede guiar como grabar con el nero para ver videos en divx o xvid en el grabador sony hxd 970 algo hago mal porque me dice el grabador imposible reproducir y tengo entendido que si lee estos formatos,agradeceria paso a paso por ser novato,gracias

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por davis Ver mensaje
    alguien me puede guiar como grabar con el nero para ver videos en divx o xvid en el grabador sony hxd 970 algo hago mal porque me dice el grabador imposible reproducir y tengo entendido que si lee estos formatos,agradeceria paso a paso por ser novato,gracias
    Hola,
    Tengo este mismo grabador y SOLO lee divx. Otros codecs (xvid, mpg4, ogg, etc) no los reconoce o da problemas.
    Para leer *.avi , que nunca sabes con que codec estan hechos, yo he dejado conectado mi antiguo lector DVD multiformato (menos de 50 euros en cualquier tienda).
    Anteriormente tuve un LG 297 que si leia todo, pero me dio problemas el Lector de DVD y lo devolvi. El sony es un buen grabador de DVD pero olvidate de formatos no oficiales.
    Saludos

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    pero en la ficha tecnica no habla de dvix oficiales

  12. #27
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony RDR-HXD870B

    Hola, saludos para todos.
    A ver si me podeis ayudar a decidirme, estoy interesado en el Sony 870B, pero tengo algunas dudas.

    Lee todos los formatos tal y como dice en las caracteristicas?, yo utilizo DVD-RW en formato JPEG (clip de pelicula) o AVI (clip de video).

    Se puede copiar desde un video VHS al disco duro del DVD?, por supuesto conectando ambos a través del euroconector.

    El manejo del menu es sencillo? o sea, para torpes como yo, por ejemplo para quitar la publicidad de una grabación.

    Gracias por vuestros comentarios.

  13. #28
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Rover1, yo lo tengo desde hace unos días y estoy bastante contento con el.

    Lee AVI, XVid, sin problemas (ogg no lee) y desde el medio que quieras. La calidad de grabación es muy buena.

    El manejo de los menús es muy sencillo y permite hacer las operaciones más comunes como dividir, juntar, eliminar, archivar, etc.... de una forma rápida y sencilla.

    Lo que preguntas de pasar de VHS al HDD, no lo se. Lo que te puedo decir es que no se pueden pasar películas en Divx al disco duro, característica que quizás si se echa más en falta.

    De fuentes externas por USB sólo se puede pasar música y fotos.

    En fin, espero haberte ayudado.

    Saludos

  14. #29
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Hola Ring,
    Pues lo acabo de conprar y no consigo que lea los ficheros bajados de internet en formato MPEG o AVI, con lo cual para mi es un verdadero inconveniente, no sé si es que grabo mal los ficheros o me salto alguna secuencia.
    Así que si no consigo solucionar el tema, lo voy a devolver ya que en la tienda me han dicho que leía todo.
    Si teneis alguna indicación al respecto, os lo agradeceré.
    Saludos.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Dig, perdona que no te haya mencionado en el post anterior, iba dirigido principalmente a los dos.
    Ya me comentarás como consigues que te lea los Avi y otros.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins