Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y os voy a pedir ayuda en mi elección.
    Estoy con la duda de si LCD o PLASMA. Dentro de esa duda, he estado mirando modelos por internet de uno y otro, y bueno, me he decidido por una de cada dentro de mi presupuesto y de las características que tienen respecto a otras, ya que la LCD de Toshiba (la 42WLG66) he visto que la resolución es Full HD con 1920 x 1080, y la de PLASMA de Hitachi (la 42PD8700) también tienen la resolución más alta que admiten éstas, que es 1024 x 1080.
    Luego me pongo a mirar el contraste y veo que las LCD tienen muy poco contraste. Y las de PLASMA tienen mucho más contraste pero la resolución horizontal (1024) se queda muy lejos de los 1920 que tiene la LCD.
    En fin, que estoy hecho un jaleo, porque te gastas una pasta en estos aparatos y no sabes realmente cuál es mejor, cuál te va a dar mejor resultado, etc.
    Bueno, a ver si podéis echarme una mano a elegir porque no he visto ninguna físicamente y no sé cuál se verá mejor. Porque en una tienda dudo que me encuentre los dos modelos enfrentados, y los vendedores me hablarán muy bien de las dos, pero no me resolverán dudas.
    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    A ver si me podéis echar un cable.
    Gracias.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    ???

  4. #4
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    Yo si me tengo que decantar por uno de los 2 me quedo con el hitachi.

    eso si, no dejaria de mirar la panasonic px70 y la pioneer 427.....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    ¡¡¡ NO SE QUE HA PASADO !!!
    Ayer había 3 respuestas en este tema ¡¡y han desaparecido!!
    En una, daba las gracias a NeoZ, que prefería las de plasma y le preguntaba por qué prefería esos dos modelos (la Panasonic y la Pionner) si tenían menos resolución que la Hitachi.
    En otra respuesta, alguien creo que prefería la LCD de Toshiba y me ponía tres enlaces donde hablaban de ella y la comparaban con otras...
    Y sólo pude ver el primer enlace... y a la vuelta al foro.... ¡¡¡habían desaparecido todos los temas!!!
    Y ahora que el foro ha vuelto a la normalidad, me faltan algunas respuestas en el tema.
    A ver si vuelve a entrar quién me puso ayer los tres enlaces, y me los puede poner de nuevo.
    Muchas gracias.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    Gracias Richmond, muy amable.

    Creo que me voy a decidir por el LCD Toshiba 42wlg66.
    Porque el plasma no me llega a convencer del todo, y encima leo por el foro los problemas que tienen con las PURPLE SNAKE, etc.
    Lo único que me llamaba la atención de los plasmas era el alto contraste, pero viendo los enlaces que me ha puesto Richmond, veo que el contraste en la Toshiba lo ponen como Excelente. También el color es Excelente. La resolución, Excelente. Sólo el nivel de negro se queda un peldaño por debajo, simplemente es bueno.

    Si alguien quiere dar su opinión sobre el Toshiba 42WLG66 se lo agradezco.

  7. #7
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    Porque el plasma no me llega a convencer del todo, y encima leo por el foro los problemas que tienen con las PURPLE SNAKE, etc.
    haz lo que debas, pero..... lo de la "purple snake´s" es SOLO en una TIRADA de las Panasonic PX60..... vamos, que no es algo que suceda en TODOS los plasmas!!!

    y la graduacion de gris? creo que aqui esta el Kit de la cuestion.....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    Pero, una pregunta que me gustaría que me aclararais:
    ¿merece más la pena que el nivel de negros sea muy alto a que la resolución sea la más alta?
    O sea, ¿es preferible un nivel de negros muy bueno con 1024 x 720, o por el contrario, un nivel de negros simplemente bueno con 1920 x 1080?

  9. #9
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    mira, para mi (que veo cine y TV aparte de jugar, y que normalmente no utilizo mi plasma como monitor de PC) es muuy importante el nivel de negro y el detalle en zonas oscuras.

    el tema de la resolucion extra.....es importante en segun que condiciones(sobre todo si vas a utiliza tu LCD/plasma como monitor de PC habitualmente.....sera mejor un escritorio 1920x1080, que uno 1280x720)
    pero a segun que distancia te pongas de la tv para jugar o ver el cine(aun siendo en BRvideo o HDdvd) esa resolucion extra, el ojo no es capaz de verla.

    para mi, en LCD/Plasma de 40" - 42 ":

    - Para HTPC, si es necesario y recomendable full hd
    - Para PS3/x360 o consolas xbox1/PS2, no es necesario.
    - Para cine(BrVideo - HDdvd) a 2.5 metros o más, no es necesario.
    - Para TV y satelite actuales, NO es necesario.
    - Para DVDs, NO es necesario.

    En Proyectores , por supuesto, aunque depende de las "

    vamos, que cada uno puedo hacer lo que quiera, pero la resoluicion siempre es un factor más,
    nunca el más importante, y para mi nunca se deben de sacrificar otras caracteristicas por tener mayor resoluciuon (entre ellas contraste - nivel de negros - graduacion de girs) pero ojo, es mi opinion.


    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  10. #10
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    Donde flaquean los plasma es en reflejos y consumo además de la menor resolución. Encima una eventual reparación es mucho más cara
    en temas de "reflejos" pues es cierto que reflejan más, pero vaya, a no ser que tengas puesta una ventana con luz a todas horas y en un angulo jodido... no molestan para nada.. (te lo digo yo, que tengo un ventanal a l ladito del plasma y no aprecio reflejo)

    en cuanto a consumo... pues es tb bastante relativo, ya que un LCD gasta siempre lo mismo, porque siempre tiene la retroiluiminacion encendida, en cambio el plasma... cuando son imagenes oscuras gasta mucho menos, es decir, que al final se igualan.

    la resolucion... pues si, pero como ya he dicho, en muuuchissimmos casos esa resolucion extra que se presupone en los fullHD.... es inapreciable a la practica.

    pero, tu mismo, eso es una cosa tuya....

    a mi sin lugar a dudas, me quedo con el plasma... habiendo tenido ambas tecnologias.....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    Intentaré verlas en una tienda para ver cuál me convence más.
    Las que sí estuve viendo en Fnac fue la Panasonic 42PX60 al lado de la Panasonic 50PX600, y las dos tienen el mismo contraste, pero la resolución en la de 42 es 1024 x 768 y la de 50 es 1366 x 768. La calidad de imagen era muchísimo mejor en la de 50, no tenía nada que ver con la de 42.
    Es por ello por lo que me llama tanto la atención el que tenga buena resolución.
    Pero tendré que ver la Toshiba físicamente, y si puede ser cerca de una de plasma con buen contraste. Entonces veré cual me convence más.
    La distancia que tendré del sofá a la TV será entre 2,10 y 2,30 m. Por lo que veo esto influye a favor de la alta resolución.
    Bueno, cuando las vea físicamente os contaré.

  12. #12
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 42WLG66 vs Hitachi 42PD8700

    Las que sí estuve viendo en Fnac fue la Panasonic 42PX60 al lado de la Panasonic 50PX600, y las dos tienen el mismo contraste, pero la resolución en la de 42 es 1024 x 768 y la de 50 es 1366 x 768. La calidad de imagen era muchísimo mejor en la de 50, no tenía nada que ver con la de 42.
    bueno, pues no se en que fnac habras visto eso, pero ¿a que era debido la mejora de calidad? porque ya te digo yo, que en temas de "definicion" que al fin y al cabo es lo que importa en la resolucion... el detalle. me resulta muuuy extraño que la de 50" tuviera más detalle que la de 42" (entre otras cosas, porque la de 42 es más pequeña).dudo mucho tb, que estuvieran configuradas igual.. y que estuvieran conectadas mediante la mismo.

    Yo he visto eso que comentas pero conectadas a BRvideo por HDMI y con 1080p en ambas... y la definicion era BRUTAL en las 2.... vamos, que no destaca una por encima de la otra(cosa logica, cuando la diferencia de resolucion es muy poca) , ya que tienen el mismo panel.....y la misma electronica. Lo que si es cierto es que una pantalla de 50" siempre impacta más que una de 42"... en eso estamos de acuerdo.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LCD TOSHIBA O HITACHI???
    Por marinacam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2009, 11:48
  2. Alguien tiene la tv HITACHI 42PD8700 ???
    Por OSOTORRES en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2007, 10:19
  3. Toshiba sd-360 y Hitachi pd 5200 por dvi
    Por NACNAC en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:59
  4. Toshiba 42wlg66 full hd
    Por armansolo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2006, 10:22
  5. Dudas: Toshiba 42wlg66 y Pana 42px60E
    Por QUARKSABOR en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2006, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins